¡EXCLUSIVA! CONOCE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE “TODO DE TI” DE LORENA FUENTES

12180895_10153857819189734_1060554756_o

“Todo de ti”, el segundo libro de la serie “Nos Pertenecemos” de Lorena del Valle, está a punto de ver la luz, y Leyendo por las Nubes tiene la exclusiva para informarles que la fecha de publicación será el próximo 27 DE NOVIEMBRE.

En este libro, nos encontraremos con la historia que surge entre Miles e Irene. Él, un hombre extremadamente guapo y seductor y ella, una mujer que, con sus voluptuosas curvas y ciertas inseguridades, está convencida de que aquel amor que sintió por el joven con el que vivió un momento especial en su adolescencia, no es nada más que un recuerdo.

Una novela con personajes que viven una historia de amor que nos recuerda que lo importante vive en el interior de cada uno, y que a veces, tenemos que vernos amenazados o ver que hemos perdido aquello que creíamos seguro para poder reaccionar y darnos cuenta de lo que no habíamos valorado.

Les cuento también que el 17 de noviembre Lorena realizará un CONCURSO, en el que estará regalando 2 libros en digital a nivel internacional, además de tazas, marca páginas en el territorio venezolano,  y una gran sorpresa, así que estén pendientes de ello!

El libro estará disponible en digital y papel y podrá ser adquirido a través de Amazon y GooglePlay. Los lectores venezolanos podrán adquirir el libro en digital comunicándose al e-mail: leyendocon@gmail.com.

Si quieres más información acerca de la historia y de Lorena, solo tienes que darle click AQUÍ para que te unas a la página oficial de “Todo de ti”

Ahora te dejamos con la sinopsis de este libro que a finales de noviembre estará con nosotros!

SINOPSIS

12185701_10153857815604734_1832162556_oLa ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran.

Irene siempre lo ha desafío en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles . El primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo, le hacen cometer el más grande de sus errores.

Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso…
¿Luchará Miles por el amor verdadero?
¿Qué decidirá Irene?
¿El primer amor vencerá?

Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas lucharán contra sus propios miedos, porque cuando el primer amor es verdadero, es para siempre.
A la venta en Noviembre 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s