UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS

La monótona y aburrida vid81rskAFLvlL._SL1500_a de Cristina sólo se ve interrumpida por las
noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos.

Al mismo tiempo, sus amigos organizan un viaje y le ofrecen la oportunidad de volver a reunirse todos, como cuando eran unos adolescentes. Lo que no esperaba, era que después de trece años, John también se uniría a ese viaje. Y, sobre todo, no esperaba que lo hiciera acompañado de su sensual novia.

Bastante desanimada se une a ellos. ¿Será una decisión acertada o, como de costumbre, el universo se alineará en su contra? Y mientras intenta deshacerse de su mantra: “La vida es una mierda. Si supiera por qué lo embotellaría y me haría rica”, de disfrutar del anhelado reencuentro, de pasar por alto los métodos poco ortodoxos en los que tanta naturaleza salvaje podrían acabar con su vida, y de no estrangular a la explosiva novia, un peligro se cierne sobre ella y sólo sus amigos y John podrán salvarla.

ADQUIÉRELO AQUÍ

 

Anuncios

2 comentarios en “UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s