¡Bienvenidos libros de octubre!

¡Es increíble como pasa el tiempo de rápido!

Cada vez estamos más cerca de diciembre, y conforme nos acercamos siguen saliendo nuevos libros que nos dejan más enamoradas que el mes anterior.

Por eso les dejo los libros y las sinopsis de algunos de los libros que salen en este mes de Octubre. Sé que no son todos, pero van varios de los más esperados. También les dejo una nota sobre la nueva premiación para escritoras y escritores de novela romántica.

Además, debo decir que este mes tiene un gran significado para mi, ya que en Octubre del año pasado nació este pequeño blog como un proyecto para compartir con ustedes mis reseñas y demás datos literarios y me parece mentira que esté a punto de cumplir un año. Esto merece celebrarlo y por supuesto que tod@s ustedes serán parte de esto!

¡Bienvenido Octubre! ¡Bienvenido aniversario! ¡Bienvenidas nuevas historias románticas!

Premio Sogni de Novela Romántica

11224826_678792428932096_7013760918489377323_o-2Las historias románticas y sus respectivas autoras, tendrán la oportunidad de participar en la primera entrega de los Premios Sogni de Novela Romántica, a través del cual las lectoras podrán apoyar a su autora(or) o libro favorito con un “me gusta”, comentado o compartiendo la imagen de la portada del libro que están nominando y las organizadoras subirán el mismo en la categoría mencionada. (Encuentra las bases AQUÍ)

El público tendrá oportunidad de hacer  nominaciones hasta el 31 de diciembre del presente año en cualquiera de las siguientes categorías:

-Novela Juvenil  -Novela Romántica para adultos. -Novela Humorística/Satírica – Novela Histórica Romántica. – Novela Romántica General – Novela Erótica  -Novela Cort – Novela Fantástica – Novela Policíaca – Novela No Ficción – Novela Rosa – Novela Chick lit – Novela Negra – Novela Ciencia Ficción.

Participa y apoya a las escritoras y esas hermosas historias que nos hacen soñar!

NO TE PERTENEZCO (1 DE OCTUBRE)

11113798_1037768979597021_4603064488425783691_oObligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.

No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.

La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.

La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.

Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. Y todo funcionó…

Hasta que cometí el peor de los errores…

SUEÑA CONMIGO (1 DE OCTUBRE)

81+Eae1au3L._SL1500_Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?

0cm;margin-bottom:.0001pt;line-height: normal’>La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

11922938_1050318535002959_1859069950803178816_o-1INCÍTAME (3 DE OCTUBRE)

El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto…
Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles…
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

MI DULCE LOCURA (3 DE OCTUBRE)

11953305_1052434188124727_786061666739462939_oNatalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).

Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.

Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

 

UNA CHICA CON ESTILO (5 DE OCTUBRE)

51GpSCkUIDL._SX289_BO1,204,203,200_Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón.

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.

Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.


UN BONSAI EN LA TOSCANA (6 DE OCTUBRE)

91p1wh0aaKL._SL1500_El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

UN ESCALÓN PARA BESARTE (6 DE OCTUBRE)

917dOfvCaGL._SL1500_Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.

Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.

En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.

UN AMOR ENTRE LAS DUNAS (8 DE OCTUBRE)

81TZ2bbZP7L._SL1500_Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.

Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…

REGALO DE BODA (8 DE OCTUBRE)

81Y8BFaslgL._SL1500_Antes de la boda
Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda
¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda
El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…

PROHIBIDO ENTRAR (13 DE OCTUBRE)
12006598_1630495857167237_8477091205184366569_o

Prólogo En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte… Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor…incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra. Sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa… Sofía Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel. Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteran que la joven sería la nueva psicóloga en recursos humanos de la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede,… aún en contra de su voluntad.
—Sofía… —preguntó Manuel
—¿Cómo empieza una historia de amor?
—Mmm… ¿no sé?…—contestó Sofía con una sonrisa pícara en el rostro, mientras mantenía su boli entre dientes —¿con una Coca Cola?—responde.
—¡No!… con un: “Había una vez”
—Ahh, ya entiendo… “Había una vez, una historia de amor”
—¡No Sofía! “Una historia de amor” no… “Había una vez… Nuestra historia de amor” —y recalcó “nuestra”.


AURA TIRA LOS TACONES Y ECHA A VOLAR (13 DE OCTUBRE) 

11930824_859826277465016_2671139246686563344_oHa pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani, que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO (20 DE OCTUBRE)

81Wz+vnC9JLLady Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia, cuando conoce al Duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella, son tan contradictorios que no llega a entenderlo. Cuando cree que todo va bien entre ellos, y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente hacia su persona y el peligroso trabajo que lleva a cabo, acabarán por solventar del todo los prejuicios que ensalzó contra él.

El Duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Vive por y para llevarla a cabo, tal es el odio que anida en su corazón. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Lady Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa, y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.

EL CIELO EN LLAMAS (22 DE OCTUBRE)

81X2PortYvL._SL1500_Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.

Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista.

BAJO EL CALOR DE TU PIEL (23 DE OCTUBRE)
11947469_1206897406002918_408227199905779247_nNingún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo.
Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.
Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula. Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

MANHATTAN CRAZY LOVE (27 DE OCTUBRE)

11817205_439732239543309_6875432277164961053_nKatie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

SEÑUELO AL CORAZÓN (29 de octubre)

12002109_943835899042253_4578971723035867719_nLady Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia, cuando conoce al Duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella, son tan contradictorios que no llega a entenderlo. Cuando cree que todo va bien entre ellos, y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente hacia su persona y el peligroso trabajo que lleva a cabo, acabarán por solventar del todo los prejuicios que ensalzó contra él.

El Duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Vive por y para llevarla a cabo, tal es el odio que anida en su corazón. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Lady Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa, y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.

TU SECRETO, MI DESTINO (31 DE OCTUBRE)

11951112_458205441019175_3569954791718685424_nTu secreto, mi destino, es una historia de amor entre Laura y Martín. Ella es una hermosa joven enfermera y él es un abogado que promete un futuro exitoso, pero el amor que se profesan se
verá truncado por un hecho desafortunado.

Sin embargo, un inesperado reencuentro llega para cambiar sus vidas, reavivando la llama de ese amor que creían haber perdido… Ambos lucharán con sus propios demonios del pasado para decidir si continúan juntos el recorrido de la vida.

Una historia llena de pasión, intrigas y secretos no revelados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s