¡”Rendición” celebra su aniversario con nuevo libro!

12010718_10153321306907655_2198305789022693150_oCuando terminé de leer “Rendición” de Lina Perozo, me di cuenta que sería de esas novelas imposibles de olvidar. Alessandro y Samantha tienen una historia de amor inolvidable, que trasciende el tiempo y las distancias. Una historia que se queda en tu mente y recuerdas con total facilidad.

Pues bien, esta hermosa biología estará de aniversario, y como una forma de celebrarlo Lina nos traerá un relato sobre estos dos protagonistas que se robaron nuestro corazón.

¡¡Síii!!! y ¿Saben que es lo mejor? que éste saldrá publicado este domingo 27 de septiembre, ahora, lo que aun no tengo claro es si será un regalo de Lina o si tendrá un costo, pero creo que sea como sea todas lo querremos tener.

La autora compartió en sus redes sociales la portada de esta tercera entrega.

¿Qué les parece? ¿Están listas las saber más de Alessandro y Samantha?

Anuncios

3 comentarios en “¡”Rendición” celebra su aniversario con nuevo libro!

  1. No lo recomiendo para lectoras españolas.Los coloquios latinos desvirtúan y sales de contexto.No estás en La Toscana, sino en las afueras de Caracas.Es un error de la editorial y perjudica a la autora de cara al mercado español.Por supuesto todo mi respeto al español latino, pero la mayoría de las frases y por lo tanto los dialogos y la historia en sí sale muy perjudicada para el público español.Entretenida pero al final lo dejas por imposible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s