Kristel Ralston, única latina finalista del concurso de Amazon

12002911_506397709526947_2334268440671509337_nNuestra querida amiga escritora Kristel Ralston, autora de novelas como «Bajo tus Condiciones», «Un Capricho del Destino» y «El Último Riesgo» ha quedado como finalista del  II Concurso literario de autores Indie 2015 de Amazon, siendo además la única escritora latinoamericana que ha quedado entre los cinco finalistas.

Para poder ser seleccionadas, las historias tenían que ser inéditas, en español y exclusivas para Kindle a través del programa KDP Select, y ya que la última obra de la autora ecuatoriana aplicaba pues decidió dar el paso e inscribio «Lazos de Cristal».

Fue de esta manera como Ralston quedó como finalista en la primera etapa del concurso en el cual, un jurado evaluó las obras en función de distintos criterios, incluyendo su viabilidad comercial de los libros de los 1,200 autores provenientes de 37 países diferentes que participaron en el certamen.

En la segunda etapa, un jurado evaluará la originalidad, creatividad y calidad literaria de los finalistas para definir cual es el libro ganador.

Esto será anunciado el 15 de octubre y tendrá la oportunidad de ser publicado en papel por La Esfera de los Libros y en audio por Audible. Además, AmazonCrossing, el sello de Amazon Publishing que traduce y publica obras literarias internacionales, lo publicará en inglés en formato digital, impreso y audio.

La mejor de las suertes Kristel! aunque para nosotros ya eres una gran ganadora y un gran orgullo latino!

DATO INTERESANTE
Los países que registraron la participación más elevada fueron España, México, Venezuela y EE.UU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s