Alicante se prepara para el II Encuentro de Novela Romántica

Cartel_Web_Fb_IIERA

¡¡Aaainnss!! que desesperación estar lejos de España y perderme de estos eventos tan increíbles!!!! peeeeero lo bueno es que cuando comparto este tipo de noticias siento como si una partecita de mi estuviera allá con ustedes, y sé que este encuentro, definitivamente, no será diferente!

En este caso les traigo información sobre el II Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante, el cual este año tendrá lugar el 21 de noviembre de 2015 en un espacio cultural emblemático del Ayuntamiento de Alicante, con capacidad para más de 300 espectadores que podrán ser parte de este encuentro de autores donde habrán foros literarios y artes escénicas.

Cabe recalcar que este complejo cultural, resultante de la rehabilitación de la antigua fábrica de tabacos, centra sus actividades en la realización y grabación de conciertos de música, actuaciones de teatro y danza, proyecciones cinematográficas, conferencias, cursos y talleres, así como exposiciones de pintura, escultura y fotografía, convirtiéndose en un marco incomparable de primer orden que el Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Cultura, pone a disposición de todos sus ciudadanos.

Si quieren saber más de este evento, ingresen AQUÍ.

Anuncios

2 comentarios en “Alicante se prepara para el II Encuentro de Novela Romántica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s