Infiel

10389060_932133866814059_1584341457071361469_n¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?

Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.

Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más.  El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado  y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.

Escrito con un estilo ágil y profundamente revelador de la psicología de sus protagonistas, la acción de Infiel nos lleva desde la primera página a un mundo de un audaz erotismo que salpica con pasión una historia donde la intriga —y un fino humor— están al servicio del placer del lector inteligente. Infiel es mucho más que una “novela romántica”, porque nos invita a pensar sobre nosotros, nuestros ideales y adónde queremos finalmente llegar en nuestra vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s