Eva Valencia nos deja una bomba de noticia llamada “Alguien Inesperado”

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 12.39.17¡Ay ay ay ay! No ha pasado ni una semana desde que terminé de leer “Sin Mirar
Atrás”, la tercera parte de la saga “Loca Seducción” de Eva Valencia, cuando me entero que habrá un pequeño relato que saldrá publicado antes del último libro dela saga, el cual tendrá como título “Alguien Inesperado”.

¿Se lo pueden creer? ¡esta mujer me va a volver loca! No acabo de salir de una emoción cuando me entero de una noticia como esta, y de remate, no nos ha querido decir de qué se trata este relato, sólo sabemos que es la historia de Emma Campbell; ahora, ¿quien es ella? pues será algo que tendremos que esperar para descubrirlo ya que la autora todavía no ha compartido la sinopsis del libro.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 12.39.04A ver, quizá más de alguna ya tiene idea de qué personaje puede ser o a quien puede estar vinculado, pero no lo sé. Al menos yo tengo varias ideas que no les pienso compartir porque Eva ha pedido que no demos ninguna pista, y como soy niña buena obedeceré, y espero que ustedes también.

El asunto es que ahora estoy que me como las uñas por las ansias de saber más, pero vale, que la espera valdrá la pena, lo que sí sabemos es que en un par de semanas conoceremos la sinopsis y el booktrailer de la historia y que la fecha prevista para el lanzamiento será a principios del 2016, que prácticamente está a la vuelta de la esquina.

¿Ya vieron que mona es la protagonista? cabe aclarar que la porta que están viendo no es la portada final, así que no se me ilusionen, sólo es una portada provisional para presentarnos la imagen de la protagonista, así que calmaos chicas, y tengan por seguro que al tener la portada definitiva se las compartiré! pero lo que sí es un hecho es que este nuevo relato nos va a cautivar al igual que toda la historia en general.

Si quieren saber más, ingresen a AQUÍ, AL BLOG DE EVA VALENCIA., y si quieren unirse al grupo de Facebook de “Alguien Inesperado” denle click AQUÍ.

 

2 comentarios en “Eva Valencia nos deja una bomba de noticia llamada “Alguien Inesperado”

Responder

