DESCUBRE LA PORTADA Y SINOPSIS DE “LA BESTIA” DE LILY PEROZO

1511797_10153225089319200_7295155488661774143_oLily Perozo nos presentó al fin la portada y sinopsis de su tan esperada novela “La Bestia”.

La autora de “DMAV” y “Para Elisa” compartió con sus seguidoras la imagen de su próxima publicación que rompe completamente con los esquemas antes vistos, mostrándonos una portada dual conformada por una imagen agresiva y otra completamente opuesta.

Según nos cuenta la escritora, la portada representa las personalidades tan opuestas de sus protagonistas.

¿Qué les parece? yo creo que definitivamente impresiona, llama la atención y nos plantea, a simple vista, que es una historia cargada de misterios, contrariedades y que nos dará mucho que pensar.

Aquí les dejo la sinopsis.

SINOPSIS

Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posesionan en el ojo de un huracán mediático.

Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.

LA BESTIA es una historia cargada de suspenso e intriga que nos llevará a cuestionarnos algunas de nuestras creencias, siempre teniendo como ingrediente principal ese poderoso sentimiento que mueve al mundo: El amor.

11 comentarios en “DESCUBRE LA PORTADA Y SINOPSIS DE “LA BESTIA” DE LILY PEROZO

  1. El libro me pareció flojo hasta que llegue a la mitad, después de eso reconozco que hay capítulos picante y emocionantes que me encantaron pero a pesar de esto el final fue decepcionante, hasta ahora no puedo creer que la escritora deje el libro con ese final malisimo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Fabiana. Gracias por tu comentario. A mi en lo personal, me gustó el final, no era el que deseaba, pero creo que un final diferente o “feliz” no hubiera ido mucho con la historia en general, pero como dicen, para gustos los colores! Gracias nuevamente por compartir tu opinión.

      Me gusta

      • Nelson Castro es un joven de Maracaibo que asesino a su madre y a su inquilina el 10 de agosto del 2005, y dijo que lo habia hecho por culpa del diablo, una historia que marco mi ciudad con un crimen espantoso, de hecho el joven también dijo que escribiría un libro sobre la verdad del crimen.
        Aun no he terminado el libro, pero si me parece interesante que tome como referencia algo que ocurrio y que marco una ciudad entera y que bueno a veces uno no sabe en que creer, y que en realidad si hay una linea delgada entre el bien y el mal.
        Acá te dijo un link como referencia.
        http://escritoconsangre1.blogspot.com/2010/02/nelson-castro-bestia-del-zulia.html

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Karla! La verdad es que me sorprende tu nota ya que no estaba al tanto de eso! Es una lástima que haya sucedido eso! No sé la verdad si Lily haya tomado eso como referencia, pero si sería algo sumamente interesante de saber, así que le preguntaré para no quedar con la duda.
        Muchas gracias por responder tu pregunta y más por compartirme el enlace. Al tener noticias te lo hago saber.

        Me gusta

      • Hola de nuevo Karla! te cuento que hablé con Lily y me confirmo que sí, que el caso de Nelson Castro fue una de las historias que uso de referencia, pero no fue la única. Me comentó que la novela en sí está compuesta por varios hechos reales que sucedieron tanto en Venezuela como en otros países. Me hablo del caso de un doctor que violaba a jóvenes, según me dice eso fue en Venezuela y fue algo que causo mucho pesar en el país y es algo que también te vas a encontrar en la novela, así como otras situaciones que irás conociendo. También me comentó que uso una experiencia personal como referencia para este libro, así que sí Karla, el libro es de ficción, pero la historia de “Nelsito” y de muchas personas, así como la Biblia y la fe misma, fueron una base para escribir “La Bestia”. Espero termines de leerla y te guste!
        Mil gracias por tu comentario!

        Me gusta

Responder

