Reseña Con la Suerte en los Tacones

51w6djhQjyL._SX314_BO1,204,203,200_Siempre he dicho que me encanta la forma de escribir de Lorraine Cocó, ya que su forma de escribir es increíblemente fácil de entender y sus historias son variadas y cargadas de mucho amor, además sus personajes increíbles y se desenvuelven en situaciones que a muchas nos puede pasar, aunque claro, hay algunas que están un poco complicadas que nos sucedan pero no hay que perder la esperanza.

En fin, la serie de “Amor en Cadena” ha seguido creciendo y este libro, “Con la suerte en los tacones” es la nueva novela que se une a ese grupo de historias románticas, y claro, como todas las demás, es una hermosa historia de amor.

Esta es la historia de Ishtar ¿Se acuerdan de ella? Ella es la mejor amiga Kat, protagonista de “Gotas de Chocolate y Menta”. Pues bien Ishtar, por si no recuerdan, es una mujer con un carácter bastante particular, luchadora, diseñadora de joyas, sincera y bastante leal.

Pues bien, nuestra amiga Ishtar, porque sí, ahora es mi amiga, se verá envuelta en una situación que no le deseo a NADIE gracias al imbécil e idiota de su ex novio llamado (pongamos redoble de tambores) KEVIN! Sí! Kevin es el estúpido que hace que la pobre Ishtar se las vea de cuadritos, aunque honestamente es gracias a él que ella logra tener su final feliz, pero igual lo odio.

Bien, como les decía, Ishtar se ve en una situación bastante difícil, pero como ya sabemos, el destino, las estrellas o quien sea que haga las cosas, hace que reciba una noticia que la llevará a viajar hasta el desierto australiano porque solo de esa forma, podrá solucionar el problemón en el que está metida.

Pues allá chicas, en esas tierras lejanas, conoceremos a J.B. un hombre que en un principio, e incluso después, vincularemos con el “chico Marlboro”… ¿Se acuerdan de esos comerciales donde un apuesto hombre aparecía en un caballo por los desiertos para promover esa marca de cigarros? pues algo así es él, sólo que más buenote.

J.B. e Ishtar se conocen y resultan vinculados por razones que no son muy buenas que se diga, al contrario, las intenciones de él son muy diferentes a las de ella… aunque bueno, las intenciones de devorarse apasionadamente la tienen los dos desde un principio, pero me refiero a la razón por la que deben estar juntos por un largo tiempo.

En esos días van surgiendo una serie de acontecimientos que no hacen más que tentarlos, situaciones que le hacen ver a Ishtar cuanto desea a J.B. y lo mismo a él. Situaciones que los hace conocerse, descubrirse, robarse besos, empotrarse contra el mueble de las cocinas y… ¡Uuff! mejor no sigo.

Esas mismas situaciones que van surgiendo hacen que el plan que J.B. tenía desde un principio vaya cambiando… ¿Cuál plan? ya lo descubrirán; y a Ishtar se le hace cada día más difícil la idea de tener que regresa a su hogar y dejar a este papasito que le roba el aliento con solo mirarla.

Siento que la valentía, la perseverancia, pero sobretodo el perdón, son los pilares de esta novela, perdón por el pasado de nuestra familia que a veces nos persigue, perdón por lo que sufrimos por culpa de otros, pero sobre todo perdonar por amor, porque el amor es el único capaz de hacer a un lado los malos momentos. El amor puede ser fuerte, orgulloso y tener dignidad, pero es un sentimiento tan grande que siempre saca a relucir las cosas por las que vale la pena seguir luchando y amando.

Una historia cargada de romanticismo, situaciones divertidas, una pasión que te harán entrar en calor, amistad incomparable y valentía. Una combinación de ingredientes que hacen de ésta una novela hermosa, cálida, que nos pone a suspirar en más de una ocasión y nos recuerda que siempre hay que andar con tacones altos, sin importar lo que estemos haciendo, porque tal vez,  cuando menos nos demos cuenta, podemos terminar Con la suerte en los tacones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s