Corazones, corazones

51copBAVcSL._SX312_BO1,204,203,200_Philip se ha enterado de que Amelie lo engaña con ese hombre que tanto aborrece y es más que evidente que no se quedará con los brazos cruzados, sin embargo no es una persona que se caracterice por hacer las cosas de manera arrebatada, así que de acuerdo a las circunstancias irá planeando como alejar a Mason de la pelirroja, pues hasta ahora no le conviene perderla, pero las cosas van cambiando y hasta él mismo se va dando cuenta de que no puede ser tan mezquino con ella, pues lo único que ha recibido de ella es amor. Comienza con una batalla interna de si dejarla libre o continuar con sus planes.

Dorian ya no soporta la idea de saberla al lado de otro, pero aún no se atreve a dejar al descubierto sus sentimientos por temor a ser rechazado.

Amelie se encuentra cada vez más confundida, por un lado está el gran afecto que le tiene a Phil, por otro sus fuertes sentimientos hacía Dorian, pero tampoco se atreve a dar un paso definitivo por miedo.

Mark no se decide a cruzar esa línea fronteriza entre seguir siendo amigo de Giselle o arriesgar su amistad por algo que puede o no funcionar…
Todo dará un giro inesperado tanto para Philip, Dorian y Amelie.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s