Reseña Un café con sal

11709626_10205970343489609_2482051320111506970_nHay historias que no necesitan tener 500 páginas para dejarnos enamoradas y hace suspirar, historias que no necesitan una historia tan compleja para hacernos creer en el amor y en los cuentos de hadas, historias en las que no necesitamos a un protagonista tipo Brad Pitt para conquistarnos, y un claro ejemplo de eso es “Un Café con Sal” de la gran Megan Maxwell, quien una vez más ha logrado conquistarme con su increíble capacidad y talento para crear este tipo de historias que me dejan en lo más alto de las nubes.

Este relato es una pequeña novela que nos hará reír en más de una ocasión por únicos que son sus protagonistas y todo lo que los rodea. Dos personas de edades completamente distintas, de personalidad opuesta y status económico muy diferente pero como saben, para el amo no existe nada de eso, solo es necesario que esos dos corazones bombeen con fuerza cuando están juntos.

Lizzy y Willy (Willian). Ella, una camarera de un hotel de alto prestigio en la ciudad y él un guapo británico ejecutivo, adinerado y muy correcto en su vida. Ella, una joven de look moderno y extrovertido, que no cree mucho en el amor y menos en los flechazos de amor a primera vista, que trabaja arduamente y se mantiene siempre con una sonrisa. Él, sobrio, formal, que siempre viste elegante, que cuida el peinado de su cabello en todo momento, que se dirige con respeto hacia las personas, divorciado y correcto en todo lo que hace y que disfruta tener el control en la cama, convirtiéndose en un amante perfecto… gggrrrrr.

Ahora imagínense a este par juntos…. ¡Uuuufffff! La bomba ¿no lo creen?

Pues sí, Lizzy con la juventud que la caracteriza y él con su formalidad, ella con su eterna sonrisa y él serio en todo momento, ella con amigos únicos, con vestuarios modernos, aretes en las orejas y términos particulares y juveniles, y él con amistades de su medio, en reuniones formales con su padre y socios y amante de la música clásica. Fuego y nieve, lo moderno y lo clásico, el invierno y el verano envueltos en un sentimiento que ninguno puede controlar y que llega a sus vidas sin esperarlo y sin poder controlarlo.

Por más que ella lucha por sus diferencias y la situación en la que se encuentra (que entenderán cuando lean), no puede evitar sentir lo que llega a sentir por “Willy” y él por más incómodo que se sienta al verse en una relación oculta con una chica mucho menor que él, que lleva una vida tan fresca y diferente, tampoco puede evitar enamorarse de ella.

Las situaciones en las que se ven envueltos, las situaciones donde se dejan llevar por la pasión, la insistencia de él por acercarse a ella y las reacciones tan únicas de Lizzy, especialmente de Lizzy “La Loca”, los sentimientos desconocidos que ambos llegan a sentir, como los celos, convierten este relato en una historia divertida, fresca, ligera, romántica y encantadora,   haciendo que al final terminemos con un aire de felicidad en nuestro corazón, emitiendo suspiros a lo loco

Una historia que nos muestra ese amor no se fija en edades, ni en el dinero, ni en el físico ni estilo, el amor simplemente surge y se presenta cuando menos lo esperamos,  en quien menos esperamos. El amor simplemente se presenta, de repente, quizá en aquella persona que, por muy distinto que sea, llega a nuestra vida para complementarnos el día a día.

Una pequeña pero completa novela que al final, nos deja con ansias locas de conocer en algún momento de nuestras vidas a un “Willy” para que nos ame de esa forma tan correcta, incondicional, loca, arrebatada, dispuesto inclusive a tomarse “Un Café con Sal” hecho por nosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s