Reseña No juegues conmigo

51kgUz3nw9L._SX388_BO1,204,203,200_Siempre digo que el amor nos lleva  a hacer estúpideces, algunas buenas y algunas no tanto. El amor tiene la capacidad de manipularnos y nos entregamos de tal forma que somos capaces de hacer cualquier cosa contar de tener feliz a la persona que amamos, de hecho, tengo la teoría de que un hombre enamorado es peor que una mujer. Los hombres se vuelven mas locos, se entregan de una forma inigualable, y eso lo terminé de comprobar después de leer “No juegues conmigo” de Patricia Geller, la historia de Scott y Roxanne, personajes de la saga “La chica del servicio”.

A ver ¿cómo les puedo decir? la verdad es que Scott es un hombre que se lleva el premio de menso… pero no se me enojen, él es lindo, además de guapo, es un hombre bueno, entregado, buen hermano, buen hijo,y con un lindo corazón, pero ¡joder!, el amor que le entró por Roxanne, la hermana de Matt, le dio como un leño! y ojo, yo sé que el amor nos vuelve ciegos ¡pero por la grande! el pobre si sufrió, y creo que todas las que leímos “La chica del servicio” nos dimos cuenta de eso sin saber exactamente como iba la relación.

El romance de estos dos personajes  fue un misterio durante toda la saga. Tod@s sabíamos que ahí había algo, pero nadie entendía el qué, pues bien, en esta novela se revela todo y llegamos a conocer profundamente que fue lo que sucedió con este par.

Nos encontramos con la Roxanne que todos conocemos, esa chica pedante, odiosa, ególatra y grosera, pero también conocemos su otro lado, la Roxanne dulce, tierna, querible, apasionada y llena de miedos, vergüenza, la Roxanne dispuesta a cualquier cosa por proteger a su familia y no hacerlos quedar mal, tanto que se aleja para no embarrarlos con su pasado.

Y por otro lado está Scott, el hombre que sufre al verse lejos de su amada y que se deja envolver por el consuelo de otra mujer, Raquel, ¿se acuerda de ella?… pues bien, esa desgraciada… o perdón, esa linda y hermosa mujer (léase sarcásticamente) se encarga de hacer que Scott salga adelante, logra que se refugie en sus brazos brindándole un amor que el no corresponde, porque vale, él es honesto con ella en todo momento, él NO LA AMA, pero esa mujer, necia como una mula, se empeña en darle todo su cariño y incluso comete errores que la convierten en una arpía, pero como dije al principio, el amor nos hace cometer locuras, pero esta tipa ¡se pasó!

Creo que Roxanne y Scott es de esas parejas que fueron creadas para estar juntos. Dos personas diferentes, cada uno con sus rollos, pero que se aman de tal forma que cada uno, por su lado, se sacrifica a su modo para hacer al otro feliz, él comportándose como llega hacerlo con su hermana Giselle y ella sacrificándose para que él tenga un buen futuro. Que chulos ¿verdad?

Pero oíganme, cuando dos personas deben amarse y compartir sus vidas, no hay nada ni nadie que los pueda separar… NADA! además ya saben que el destino tiene sus jugadas y siempre mueve las piezas a manera que las cosas se den, piezas como la familia, los amigos y el perdón, sobretodo ese último, el perdón que en su momento, llega a tener un valor indispensable para que Scott y Roxanne sigan adelante y tengan un final juntos.

Ahora ¿si llegan a ese final? eso tendrán que averiguarlo leyendo la novela, pero les diré que es una historia de amor hermosa, cargada de sentimientos de todo tipo que nos hace entender muchos puntos que desconocíamos. Una novela que nos enseña el amor desde diferentes puntos de vista, desde aquel que conlleva sacrificios, desde otro que es capaz de hacernos cometer maldades y otro que nos muestra que el amor lo perdona todo y tiene la capacidad de olvidar.

El amor así es, complejo, complicado, apasionado, tiene su nivel de sufrimiento, de tristeza, pero sea como sea, y después de todo lo que se puede llegar a vivir, al final siempre resulta ser lo más hermoso que podemos sentir hacia otra persona, porque nos llena, nos complementa, nos libera de juegos y nos asegura un futuro cargado de felicidad.

Anuncios

Un comentario en “Reseña No juegues conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s