Chloe Santana presenta “Despierta”

11146310_1567899886798037_9120752727825898977_nChloe Santana, autora de la bilogía “Atracción Letal”, “La Confidente”,  “Cupido es un lobo feroz” y “Atracción” anunció en las redes sociales que a partir de mañana Miércoles 15 de julio, estará disponible su nueva novela titulada “Despierta”, una historia descrita como apasionante, romántica y adictiva.

“Una intensa historia de amor llena de etotismo, intriga y pasión” escribió la autora en sus redes.

El libro estará disponible en las diversas plataformas de compra digital.

SINOPSIS

¿Quien soy?11731693_1603333633254662_4511714763263333280_o
Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico.

En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

Responder

