Conociendo a Paula Amor

21963_1270784581980_2797933_nMe llamo Paula Amor Sanchis, (y sí, es mi nombre real). Tengo 23 años, soy una pequeñagrande. Vivo en Valencia, España. Estudié dos carreras enfocadas en la educación. Soy diplomada en magisterio de educación infantil.

Soy escritora de novelas de amor y misterio, y novelas románticas. He escrito dos novelas, “Sonrisa de media luna” y “Pedazos de ti”. Mientras que la primera está en proceso de editing, la segunda ya está publicada en Amazon. Podéis conseguirla ya en la sección “Pedazos de ti” en Amazon, y podéis opinar y leer las críticas en la sección “Mójate” del blog.

Desde niña he querido dedicarme a escribir, siempre que me preguntaban que quería ser de mayor, decía: “¡Quiero ser escritora!”. Porque de niña leía un montón y admiraba a esos autores, quería poder hacer emocionar y sentir como lo hacían esos libros conmigo. Y ahora, paso a paso, voy avanzando hacia esa meta y hacia otros objetivos en mi carrera literaria.

Para el futuro, quiero poder trabajar y dedicarme exclusivamente a la escritura, no sólo en la creación de novelas, sino en todas sus vertientes: En un periódico, una revista, en secciones como colaboradora, en cualquier cosa relacionado con el ámbito de la escritura.

Pretendo emocionar con mis palabras y mis novelas, hacer sentir, transportar a los lectores a mundos distintos y a fantasías ideales. Y luego, sumergirme con ellos en esas páginas. Qué sueñen, ¡qué soñemos juntos”!

Tengo mucho contacto con mis lectores. Me lo paso en grande cuando hablo con ellos, algunos hasta se consideran fans míos y de mis novelas y me emociona mucho conocerlos. Me gusta mantener con ellos una relación cercana y compartir e interactuar entre nosotros, es uno de mis pasatiempos diarios. Me da la sensación de que, después de mucho tiempo por fin conozco personas con las que hablo el mismo idioma. Tanto es así, que como curiosidad deciros que, ¡incluso alguno de esos mismos lectores se han convertido luego en buenos amigos míos!

Si quieres saber más de Paula Amor y sus libros, búscala en su blog y síguela en sus redes sociales:

BLOG: https://paulaamorsanchis.wordpress.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/paulaamorsanchisprivado
TWITTER: @paulaas_libros

 

Responder

