Bésame Princesa – 1ra Parte

51Lp53oewKL._SX258_BO1,204,203,200_Lucía no es una chica como las demás. Bilarina de profesión y luchadora,
soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.

ADQUIÉRELA AQUÍ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s