Y cuando menos lo pensamos, llegamos al mes de Julio

Bueno bueno, es que los días se están pasando más rápido de lo normal! Siempre he sido de las que piensa que la primera mitad del año pasa más lenta que la segunda, por eso este mes de junio ha volado, y no digamos lo que serán los meses que nos quedan del 2015.

Ahora, el hecho de que los días pasen velozmente no hace más que rogar para tener la habilidad de leer igual de rápido, porque este mes se vienen libros que han sido muy esperados por muchas y otros que no conocíamos pero que leeremos gustosas, además al final, hay tres noticias que nos enteramos por ahí de Ivanna Ryan, Mel Caran y Freddy Piedrahita, pero antes de llegar a esos chismes, te dejo las sinopsis de algunos de los libros que salen este mes en orden cronológico de publicación.

Bienvenido Julio!

Alineación – 2da parte de Trilogía Rebelión de Anna K. Franco
(1 de julio en papel)

Una carrera en la que vale todo. unnamed
Incluso matar o morir.
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.

Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?

……………………………………………………….

Con la Suerte en los Tacones de Lorraine Cocó (2 de julio)

51w6djhQjyL._SX314_BO1,204,203,200_Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

PRE-ORDÉNALO AQUÍ

……………………………………………………….

Dime que me quieres de Fabiana PeraltGUhuCQAAQBAJa (2 de julio)

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor. Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo. Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable

PRE-ORDÉNALO AQUÍ

……………………………………………………….

Sin Reservas de Noe Casado (2 de julio)

Unknown-3Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.
Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.

(PRE-ORDÉNALO AQUÍ)

……………………………………………………….

Karla de Favio Ayala (3 de julio)

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 16.50.57Karla, regresaba a su hogar después de un viaje de trabajo en Puerto Escondido, Oaxaca. Sin embargo, un incidente hizo que su vida cambiara para siempre. Horas después, su familia la esperaba, mientras en algún lugar desconocido… Ella luchaba por su vida.

Muy pocas personas han podido regresar del mismísimo infierno para contar lo sucedido. Karla, es una de ellas, y ahora te lo contará a ti.

Karla, la mujer que regresó para contarlo.

……………………………………………………….

Corazones de Arena de Mariel Ruggieri (8 de julio)

10379826_488093138013070_9123318739793423764_oElegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno.
“Corazones en la arena” es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella.

Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras.
Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva.

PRE-ORDÉNALO AQUÍ.

……………………………………………………….

Lazos de Cristal de Kristel Ralston (14 de julio)

11407031_466074390225647_8353991382569488124_nMatthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado, no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

……………………………………………………….

Ámame sin más de Loles López (14 de julio)

11423845_10205510378852917_8128572211689744255_nPablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.
Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

PRE-ORDÉNALO AQUÍ

……………………………………………………….

Impredecible de Susana Mohel (20 de julio)

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 9.54.05Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí.

Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.

PRE VENTA COMIENZA EL 10 DE JULIO

……………………………………………………….

Girasoles para Lucía de Lorena Doncel (20 de julio)

Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio Captura de pantalla 2015-06-30 a las 9.16.34
abanico de ” machotes ” a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado. Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: ¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres…

Y aparece un hombre… El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz…

Risas, pasión, amores “no convencionales”, amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía …
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

PRE-ORDÉNALO AQUÍ.

……………………………………………………….

Rozando el Nirvana de Arantxa Anoro Gil (21 de julio)

portada_rozando-el-nirvana_arantxa-anoro_201505181057Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.


Y ENTRE OTRAS NOTICIAS…
……………………………………………………….

Conoce la próxima historia de Ivanna Ryan

Ivanna Ryan presentó la semana pasada lo que 10419531_1641366149483069_1674774590791828501_nserá la portada de su próximo libro, “A flor de Piel”, un relato en el cual nos encontraremos con la historia de Karima y Amir,  personajes que conocimos en “Al final del Arcoiris”.

¿Se acuerdan de ellos? ¿No creen que merecían una historia? Pues muy pronto la tendremos. Por ahora, deleitémonos con la portada.

……………………………………………………….


Mel Caran anuncia nuevo libroCaptura de pantalla 2015-06-25 a las 10.11.39

La autora de la biología “Sonríe” anuncio la semana pasada en redes sociales, la sinopsis de su próximo libro  “Sueña Conmigo” una novela en la que conoceremos a Evan e Ina, dos personajes que vivirán una historia que nos hará pensar en “algo que todos tenemos muy a mano. Nuestros sueños. Nuestros deseos.”

Todavía se desconoce la portada, pero sabemos que el libro será publicado el próximo 1 de octubre del presente año y saldrá bajo el sello de Zafiro de Editorial Planeta.

……………………………………………………….

¡Freddy Piedrahita publicará un libro!

El conocido locutor  de “Voces Unidas” y del Captura de pantalla 2015-06-30 a las 9.45.30programa “La Hora Romántica”, anunció en sus redes sociales la publicación de su libro “Sed de Venganza”, la cual es una historia verídica, basada en acontecimientos reales.

Según se lee en la sinopsis del libro, éste está cargado de sentimientos de encontrados, los cuales, en un  en un ambiente hostil, de violencia y drogas, se van forjando para saciar su sed de venganza.

LEE LA SINOPSIS AQUÍ

Anuncios

3 comentarios en “Y cuando menos lo pensamos, llegamos al mes de Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s