Reseña de Encontrando mi Destino

Unknown-1Conforme voy conociendo más las historias de “La llave de su destino” Susana Mohel, me quedo más encantada con sus personajes ya que logro conocerlos mucho mejor.

La forma en que la autora sabe entrelazar las historias y las situaciones que nos vivimos en el primer libro desde otro punto de vista de los demás personajes es increíble, y en este caso, lo viví con la novela corta “Encontrando mi Destino”, donde pude conocer de cerca la historia de Sophie, la que al final resulta ser la hermana de Max, nuestro cavernícola, y Logan, un abogado más bueno que comer un mango congelado en pleno verano.

Como sabrán, Sophie fue víctima de la maldad de su tío, quien la entregó a una pareja para que la criaran cuando sus padres y los de Max fallecieron en aquel fatídico accidente causado por ese viejo decrépito.

Pues bien, en este libro viviremos de cerca todo lo que Sophie vivió en su niñez, la forma en que el abandono siempre formó parte de sus días,   conoceremos los miedos que tuvo al verse sola con una familia que no era la de ella y creer que sus padres la habían dejado, veremos como poco a poco fue olvidando su vida real, las mentiras a las que fue expuesta, y todos los detalles que desconocíamos.

También conoceremos más a fondo su relación con Logan y a él también lo conoceremos más a fondo. Viviremos junto a ellos su tórrido romance tan cargado de pasión, sus altos y bajos y la forma en que la desconfianza, la desesperación, el enojo y el resentimiento se interpone en sus caminos en algún momento de su relación.

Una historia que, al igual que las demás, nos enseña que el destino está ahí, escrito para nosotros, aguardando para cruzarnos con aquellas personas que llegarán para darle más sabor a nuestras vidas, con personas que quizá nos harán aprender, que nos querrán, otras que no tanto, etc, lo importante es dejarnos llevar por él.

El destino está ahi para nosotros, sólo es cuestión de encontrarlo, o de lo contrario, créanme que él nos encontrará a nosotros.

2 comentarios en “Reseña de Encontrando mi Destino

  1. Muchísimas gracias. Me encanta que de a poco te has ido enamorando de los personajes de la serie, cada quien a su estilo se ha ido ganando tu corazoncito. Ahora espero que me hagas espacio porque este año llegarán tres chicos más a pelearse por ti… ¿Estás lista?
    Por cierto, me encantó eso de “Comerse un mango congelado en pleno verano” jijijijiji

    Le gusta a 1 persona

    • Oohh Susana! créeme que mi corazón estará feliz de conocer a esos tres hombres que dices! Así que ya los estoy esperando jajajajaja. Me alegra inmensamente que te guste la reseña y las extravagancias que escribo en ellas, como lo del mango. Un abrazo Susana!!

      Me gusta

Responder

