Tras la niebla – 1 parte trilogía Ivory Manor

93a996_bb354efc553d4c9a96ab5901a1eb7d95.jpg_srz_p_228_370_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srzLa vida del escritor y aristócrata Nicholas Finch-Hutton cambió el día que apareció en su casa Charlotte Wolf. Ella era egiptóloga, muy atractiva, y llegó con el encargo de ayudarle en la documentación de su nueva novela.

El aislamiento en el campo los fue descubriendo hasta que el deseo hizo que el carácter de Nicholas cambiase ante la joven que lo perturbaba e intimidaba por igual; con ella se convertía en un principiante.

Entre todas las personas del mundo se han encontrado.

La vida les reservará algunas sorpresas increíbles que harán de suhistoria un viaje maravilloso a ancianas civilizaciones escondidas y a un presente que los atrapará dejándolos sin opciones. En ese camino desnudarán sus almas, se enfrentarán a los problemas con la exmujer de Nicholas, la diferencia de edad y los sueños de Charlotte, sus peores amenazas.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Un comentario en “Tras la niebla – 1 parte trilogía Ivory Manor

  1. Me ha gustado muchísimo. Todo. Los escenarios, la atmósfera, la trama. Tiene el erotismo justo, y tiene bastante, pero es muy elegante. Promete seguir con intriga y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s