Victoria Aihar presenta su próximo libro

11181254_357617197781647_5903047993014795487_nVictoria Aihar, autora de “Una canción para abril” y “Una segunda oportunidad” presentó en las redes sociales la portada de su próximo libro llamado “Un café no se le niega a nadie”.

Este será un relato corto que, según explico Aihar, viene salpicado de erotismo y sensualidad, contándonos la historia de Indira y Maximiliano, dos personas adultas que por cosas del destino se encuentran y comienzan  una aventura que al parecer, será el comienzo de una hermosa relación.

El relato saldrá publicado el próximo 1 de Septiembre bajo el sello de Zafiro, de Editorial Planeta.

¿Quieres conocerlo? pues acá te dejo la sinopsis!

SINOPSIS

Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.

Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.

Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.

¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?

Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s