LA LOCURA DE CHLOE

518sJ1qTUWLChloe diseñadora de moda y mejor amiga de Nayade, creyó sentir un espejismo cuando todo su interior se removió por culpa de un hombre misterioso que despertó en ella deseos inimaginables en una fiesta en Saô Paulo. Revuelta en un caos de sensaciones, excitación, pasión…Necesidad, cada vez que cierra los ojos la silueta de ese hombre misterioso aparece en sus sueños para recordarle que en tan sólo 0,5 segundos se adueñó de su alma.

Bajo el cielo de París conocerá al editor jefe de Vogue Francia, el millonario Gaël Barthe. El hombre más influyente del mundo de la moda le declaró la guerra en el momento que publicó una noticia donde se ve seriamente perjudicada su imagen. Atractivo, seductor, enigmático y dueño de una personalidad arrolladora. En el instante que sus miradas se crucen, esa sensación de haber encontrado a su hombre misterioso se acrecentará en un cóctel explosivo y prohibido de seducción, deseo, placer, amor, pasión, tensión…y muchísimo peligro.

¿ Será capaz Chloe de ahuyentar los fantasmas de su pasado y sus temores para siempre ? ¿ Conseguirá Gaël curar el alma herida de quien cree que el amor se quedó sin flechas ?

La locura de Chloe te envolverá en una vorágine de sentimientos que te hará soñar sin límites. Te hará sentir la pasión a orillas del Sena. El deseo y el amor mirando la torre Eiffel, vivir desde dentro la París Fashion Week de la mano de Chloe y Gaël. Porque lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

ADQUIÉRELA AQUÍ.

Anuncios

Un comentario en “LA LOCURA DE CHLOE

  1. Pingback: Novedades de mediados de junio! | Leyendo por las Nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s