¿Qué sucede cuando lees un romance? tema de la nueva campaña de Editorial Harlequin/ What happens when you read a romance? This is the theme of the new campaign Harlequin

(TRADUCCIÓN EN INGLÉS AL FINAL – TRANSLATION AT THE END)

Alguna vez se han preguntado ¿qué es lo que pasa por la mente de una mujer cuando lee esas novelas románticas eróticas o contemporáneas?

Pues la respuesta la dió Harlequín en su nueva campaña publicitaria, en la que utilizó un clásico insight de las mujeres lectoras actuales.

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 3.40.33 PM

«Escápate de lo cotidiano leyendo los libros de romance de Harlequin» Esa es la invitación que aparece al final de los comerciales que forman parte de los nuevos comerciales de la editorial, en los cuales vemos situaciones con las que, estoy segura, muchas de las lectoras nos sentimos identificadas.

Y es que hay escenas de pasión tan Captura de pantalla 2015-05-28 a las 3.40.55 PMbien descritas, que nos hace sentir exactamente ¡todo! y eso es exactamente lo que hizo Harlequin: convertir en comerciales esos deseos que sentimos cuando estamos leyendo esas novelas que nos hacen entrar en calor.

Pero lo mejor de todo es que quien nos mira leyendo, no tiene la más mínima idea de lo que está pasando por nuestra mente; tal y como vemos en los anuncios.

Esa es justamente la magia de leer.

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 3.43.04 PM

Con estos comerciales, la editorial nos invita a escaparnos de lo cotidiano y alejarnos de todo lo que nos rodea con sus libros, ya que esas historias tienen la capacidad de alejarnos de toda realidad.

¡Excelente campaña Harlequin!

*Para ver los comerciales, sólo ubícate sobre la imagen y dale CLICK.

…………………………………………………………

WHAT HAPPENS WHEN YOU READ A ROMANCE? THIS IS THE THEME OF THE NEW CAMPAIGN HARLEQUIN

Have you ever wondered, what goes through a woman’s mind when she reads those romantic erotic or modern novels?

Well, Harlequín answered this question with its new and latest ad campaign, using the typical insight of modern female readers.
«Get away from the everyday, reading Harlequin romantic novels.” That’s the invitation at the end of the commercial spots that belong to the editorial’s newest ad campaign; situations that I am sure, many readers feel identified with.
We see passionate scenes very well described, that make us feel exactly everything! and that’s exactly what Harlequin did: transform into ads, those desires we feel when we’re reading novels that make us a little hot to loosen up a bit.
The best part is that whoever is watching us read, has no idea of what’s going on in our minds, as we see in the commercials. That’s the magical thing about reading.
Through these commercials, the editorial invites us to escape our everyday routine to get away of everything that surrounds us with their books, since the stories have the power to take us far away from reality.
Great campaign, Harlequin!
*To watch the spots, just CLICK on the images.

2 comentarios en “¿Qué sucede cuando lees un romance? tema de la nueva campaña de Editorial Harlequin/ What happens when you read a romance? This is the theme of the new campaign Harlequin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s