EVA P. VALENCIA COMPARTE LA PORTADA Y SINOPSIS DE “SIN MIRAR ATRÁS”

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 1.51.24 PM

¡Aaaaiinnss, estoy súper emocionada! y es que la continuación de una de las sagas más hermosas que he tenido el placer de leer, de hecho, es la saga que más me ha cautivado y me ha hecho vivir un sin fin de emociones y sensaciones por la realidad y la complejidad de sus temas, ¡ya tiene portada y sinopsis!

¿De qué saga estoy hablando? pues de Loca Seducción de Eva P. Valencia ¿cuál   otra va a ser?

La escritora compartió hace unos minutos la  sinopsis y la portada de la tercera entrega de la historia, “Sin mirar atrás” brindándonos además, un explícito racional de ésta.

“La rosa simboliza a Noah y a sus 5 años sometida bajo las vejaciones y maltratos de su marido, Clive Wilson. El grillete de cuero, simboliza a Clive y su constante empeño por violar su integridad, tanto física como emocional, y anularla como persona y, las cadenas, simbolizan las que Noah deberá romper para recuperar su libertad… ” detalló la escritora en su blog y redes sociales.

Valencia comenzó el post explicando el valor que han tenido cada una de las portadas de la saga y admitió el impacto que tuvo la carátula de este último libro. “Todas las cubiertas de la saga simbolizan una escena de cada novela, en este caso, para mí lo simboliza TODO. En cuanto la vi hace meses me quedé noqueada. ¿Cómo era posible que alguien sin conocer la historia de Noah, supiera captar a la perfección la esencia de SIN MIRAR ATRÁS?” explicó.

A la vez, la escritora mencionó y agradeció a cada una de las usuarias que participó en la dinámica que Valencia compartió hace unas semanas en su perfil, donde invitaba a sus seguidoras a dejar una frase o pensamiento contra el maltrato de género. El objetivo de la autora, era seleccionar las primeras 69 citas para colocarlas en cada uno de los capítulos que conformarán la obra. “Estoy convencida de que lograremos alzar un poquito más la VOZ” agregó.

El libro saldrá aproximadamente en el mes de septiembre, así que preparémonos para la descarga de emociones que se nos vienen, y si no me creen, lean la sinopsis que les dejo a continuación y el booktrailer al final.

SINOPSIS

Una nueva entrega de la apasionante 11337042_901928966519994_7255850719669558822_osaga «Loca seducción»

Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.

Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.

Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.

En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

VER BOOKTRAILER.

Anuncios

4 comentarios en “EVA P. VALENCIA COMPARTE LA PORTADA Y SINOPSIS DE “SIN MIRAR ATRÁS”

  1. Pingback: ¡¡HOLA SEPTIEMBRE!! | Leyendo por las Nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s