Y por fin te he encontrado – 2 parte Trilogía La Torre

71CFvnyz7hL._SL1415_De vuelta a la que era su vida ya en Barcelona, Rebeka ha cambiado, descubre una parte de sí muy sexual desconocida hasta entonces, que utiliza para su disfrute y olvido, sin embargo, un trágico suceso la devuelve al lugar, que dio comienzo a todo.

En la Torre, Nathan está dispuesto a cambiar tan solo por ella, juntos intentarán alcanzar su objetivo, dando rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, la pasión desenfrenada que siempre los ha unido, pero la presión empresarial y familiar que se cierne sobre él, ralentiza la superación de su trastorno del pánico afectando directa, a su relación. Entretanto y sacrificando incluso hasta su libertad, Rebeka descubre lo que durante tantos años ha permanecido oculto, incluso para Nathan, quien tendrá que decidir cuál debe ser su futuro y el de su empresa, en tiempo limitado.

Por amor, Nathan y Rebeka llegan al extremo, pero su relación no solo depende de ellos, ya que siempre hay alguien dispuesto a llegar también al extremo, por codicia, poder y odio.

ADQUIÉRELO AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s