Reseña “Encuéntrame”

EncuéntrameHace unas semanas atrás, me llegó el correo de una escritora que se presentó y compartió conmigo su último libro.

Al verl
o me llamó mucho la atención el nombre de la obra y la sinopsis, así que gustosamente comencé a leer “Encuéntrame” de Yunnuen Gonzáles, el primer libro de la serie “Welcome to London” y les diré que la experiencia fue muy grata.

Una lectura ligera, sin palabras rebuscadas y que te muestra una realidad que tal vez, muchas personas famosas viven día a día.

Pero a ver, no se me pongan los moños! no vayan a creer que es una novela más donde el personaje es un cantante famoso y una chica se enamora de él sin importarle su fama y  bla bla bla. No, acá la historia va por otro camino.

Sí, Nathan, el protagonista, es un reconocido actor. Un personaje de moda, algo que hemos visto en otras historias, y Alexa es una chica estudiante y gran admiradora de Nathan, sin embargo, lo que veremos en la historia es muy diferente a lo que solemos ver.

Verán, acá Nathan no es un chico con un pasado, ni con miedos, ni trastornos bipolares ni nada por el estilo, y Alexa no es de las chicas peleonas que les encanta sacar de quicio a sus parejas y que les gusta mostrarse diferentes.

No, eso no lo van a ver en este libro.

En “Encuéntrame” se encontrarán con un protagonista masculino que es un hombre de lo más normal. Un hombre que le gusta descansar, relajarse en el interior de su casa, que no anda presumiendo su dinero, que no anda invirtiendo en viajes en aviones privados ni nada por el estilo. Créanme que cuando lo conozcan, se darán cuenta que es uno de los personajes más normales que van a conocer, es más! a pesar de estar más bueno que una caja de chocolates rellena de licor…(mmmmmm) verán que no es hombre sexualmente maratónico que nunca se cansa de tener sexo. ¡Hey! los hombres se cansan! no son maquinitas sexuales incansables! y este muchacho, muy actor y lo que sea, lo demuestra, ahora, cuando llegan esos encuentros de intimidad, agárrense porque llega CON TODO!

Alexa, por otro lado, es una chica normal, común y corriente que conoce a su actor favorito por cosas del destino, y que se sorprende al darse cuenta de lo “humanamente normal” que es. Esta chica es la muestra de lo que sucede cuando una de mujer ama a un hombre, dejando de lado que sea su artista favorito. La forma en que ella se acopla a la vida de él, la forma en que lo entiende, lo escucha, la forma en que disfruta su compañía sin necesidad de estar en la calle, la forma en que lo entiende como persona… todo eso te demuestra que la chica, está enamorada del hombre que es Nathan y no del actor reconocido.

Pero entonces, se preguntarán ¿qué puede haber de malo en esta relación su ambos se llevan tan bien¿ ¿Será que la familia de él no la acepta? ¿será que intentan sobornarla? ¿Será que Alexa resulta ser una celosa empedernida?

Pues con mucho gusto les digo que no

¡Acá no hay nada de eso!

En esta novela nos encontraremos con un problema que puede llegar a convertirse en el peor de los enemigos.

La fama. Las admiradoras. las seguidoras.

¡Es cierto! Hay fans de todo tipo. Algunas buenas, algunas malas, algunas realistas y algunas lunáticas ¿verdad? y es que hay de todo en este mundo, y eso es parte de la realidad que nos rodea.

La fama de la que muchos actores y cantantes gozan puede traerles terribles consecuencias y llevarse de encuentro todo lo que esté en el camino de estos personajes públicos, y no me van a decir que no!¿ Acaso no han visto que hasta calzones le tiran a los cantantes en pleno concierto? Ppppffff ¡Demasiado! Cómo si los pobres artistas tuvieran una colección de prendas íntimas para inspirarse!

Sin embargo, créanme cuando les digo que eso de los calzones, sostenedores y carteles no serán NADA comparado con lo que sucede en esta historia.

¿Quieren saberlo? pues…. muuuuaaaaa ja ja ja– léase con tono de risa maquiavélica de bruja de los cuentos de Disney– creó que para eso tendrán que leer el libro.

Un libro que nos muestra un lado de la fama que no conocemos, que nos demuestra que el amor nos vuelve seres cargados de paciencia, cariño, comprensión, dejando a un lado nuestros intereses y enfocándonos en la persona que amamos.

Una novela donde además del amor, conoceremos la envidia, los celos (y no de pareja) los resentimientos, engaños, la magnitud dañina que puede tener una admiración que se convierte en algo más que un fanatismo y donde descubrirán una forma diferente de ver un juego de Scrabble.

Después de leer esta novela, se darán cuenta que cuando el amor está deambulando  por nuestra vida, solo es necesario actuar, alzar la voz y decirle “Encuéntrame”.

Yunnuem, gracias nuevamente por la confianza y por compartir esta linda historia conmigo. Esperaré ansiosa la segunda parte de la serie!

Nathan y Alexa

Anuncios

3 comentarios en “Reseña “Encuéntrame”

  1. ¡Me encantó tanto tu reseña que quiero comprar el libro! ¡Jajajaja! Hablando ya en serio, quiero agradecerte por haber aceptado leer el libro. Como ya te lo había comentado, me encanta tu forma de reseñar, lo apasionada que eres al platicar cómo te fue con el libro. ¡Y esta vez no fue la excepción! Me hiciste reír con lo de los calzones como no tienes idea, y me agradó saber que te encontraste con una historia diferente. 🙂

    Por cierto, será un placer que leas los siguientes libros. Aunque ya no será la historia de Nathan y Alexa, sino la de otros personajes que vivirán situaciones diferentes. Y, por supuesto, habrá mas detallitos románticos como el de el Scrabble. ❤

    Melina, en serio, muchísimas gracias por tu reseña. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Aaiinss!!! que bueno saber que te gustó y que te hayas divertido con la reseña! Fue un gran gusto leer tu historia y créeme que esperaré con muchas ansias los próximos libros que, estoy segura, estarán igual de lindos y diferentes, como éste. Gracias nuevamente por la confianza depositada en esta lectora arrebatada y soñadora. Un abrazote!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Serie "Welcome to London" por Yunnuen González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s