“Todo de ti” de Lorena Fuentes ya tiene Sinopsis y Portada

La escritora, Lorena Fuentes, acaba de compartir en las redes sociales la portada y sinopsis de su próximo libro “Todo de Ti” que viene a ser la siguiente entrega de la serie “Nos Pertenecemos”.

¡Oh sí chicas! al parecer tendremos a otro dios griego que llegará para hacernos suspirar, sin embargo, por lo que pude enterarme, este libro tendrá algo más y es que su protagonista femenina es una chica de curvas peligrosas, y eso definitivamente, hace que la historia tenga un tinte diferente a las demás.

¡Estoy ansiosa por leerla! Ahora ¿Quieren leer la sinopsis y ver la portada?… Pues acá se las dejo junto al boocktrailer!

SINOPSIS

11114750_10153469802944734_5836182700237520049_oLa ausencia con el tiempo, se convierte en una forma de presencia, echar de menos es una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran. Ella siempre lo ha desafío en todos los sentidos.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo le hacen retroceder sin saber que Irene tiene también sus propios demonios.
Armando entra en la vida de Irene en el momento en que más lo necesita. París lo cambiará todo, un nuevo reencuentro y quizás una nueva oportunidad. Miles comprenderá que dejarla ir fue su peor error.
¿Luchará Miles por el amor verdadero?
¿Qué decidirá Irene?
¿El primer amor vencerá?
Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas luchan contra sus propios demonios, porque cuando el primer amor es verdadero, es para siempre. Ellos están dispuestos a darlo todo y demostrarse que se pertenecen el uno al otro.

MIRA EL BOOCKTRAILER AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s