Capítulo 12 – Je T’Aime, París

pareja-mirandose-con-amor-fondo-sol(…)

De mis ojos se desprende una lágrima al darme cuenta del sentimiento que este hombre ha logrado despertar en mi en tan pocos días, y él, que continúa besando mi cuerpo con devoción, reacciona al escuchar que emito un suave sollozo.

Siento que se reincorpora y en menos de un segundo su rostro está frente al mío.

–¿Qué sucede París?– me pregunta preocupada

–Nada, es solo que esto… es…. es demasiado.

–¿Quieres que me detenga? Si no quieres yo sabré entenderlo.

–No. No por favor. Lo que pasa es que todo es tan intenso y tan hermoso. No quiero que esta noche se termine.

–Tranquila mon amour, siento lo mismo que tú. Es por eso que quiero disfrutar cada segundo en tu cuerpo. Quiero sentir tu sabor para recordarlo en todo momento. Quiero sentir la electricidad que despiertas constantemente en mi piel al estar así, juntos. Pero no te pongas triste. Por favor.

–No estoy triste Elliot, estoy feliz. Lloro de felicidad por haberte encontrado y por estar viviendo junto a ti esta noche.– Subo un poco mi cabeza para darle un suave beso en sus labios. –Ahora déjame sentirte dentro de mi.

Me devuelve el beso de forma arrebatada como si lo que acabo de decirle fuera el impulso que necesitaba para llevar al máximo su pasión.

Su lengua juega en el interior de mi boca de forma dulce, seductora, y mientras mueve su pelvis en medio de mis muslos, levanto mis piernas para rodear su cintura, y entra en mi.

(…)

LEE EL CAPÍTULO COMPLETO INGRESANDO AQUÍ.

2 comentarios en “Capítulo 12 – Je T’Aime, París

Responder

