“Las Lunas Perdidas” de Ana Andes está por salir!

Ana Andes comunicó a través de las redes sociales, que la publicación de “Las Lunas Perdidas”, el primer libro de la saga “Simil”, saldrá publicado el 14 de mayo del presente año, es decir ¡mañana!

Esta saga de ficción – fantasía, estará conformada nada más y nada menos que por 10 libros! los cuales irán siendo publicados en un tiempo aproximado de 3 a 4 meses entre cada uno de ellos para no hacer esperar a sus lectoras.

Según nos cuenta la autora, nos encontraremos con una historia cargada de emociones, personajes que nos enamorarán, escenas eróticas y mucha ficción, haciendo que al final, el libro resulte ser un mega BOOM!

Aquí les dejo la sinopsis y la portada de esta primera entrega.

SINOPSIS

PORTADA SIMIL MEDIDAS CABAL (cabello)Una joven de extrema belleza y poseedora de un poder mental más allá de lo natural, sobrevive a un terrible cataclismo que casi destruye al planeta.

En un distópico futuro la vida es un paraíso para los ciudadanos que se dicen humanos, y un infierno para los desprotegidos esclavos que sustentan aquel bienestar.

La protagonista debe adaptarse a este nuevo sistema de vida, es fácil ser feliz en esta sociedad que parece el mundo ideal en donde todo se da gratis y a manos llenas a los despreocupados seres humanos que disfrutan entre fiestas y juegos. Sin embargo, algo anda mal… unos seres tan bellos como ángeles no pueden vivir sumidos en una infernal y desesperante esclavitud, en una rotunda y tiránica negación de su humanidad.

Entre dos realidades totalmente opuestas, ¿ella podrá disfrutar de la regalada vida que le ofrece esta fría y fatua sociedad? ¿O escogerá el camino contracorriente para acercarse a la desoladora existencia de los esclavos sin alma?

Su nombre es Luna…

Una oscura y antigua profecía conocida sólo por las más altas esferas, está a punto de cumplirse:

“Cuando la nueva luna, la luna del pasado aparezca, al igual que la anterior, destruirá al mundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s