Conoce la Sinopsis y Portada de “Corazones de Arena” de Mariel Ruggieri

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 1.30.58 PMDespués de unas bien merecidas vacaciones, la escritora Mariel Ruggieri regresó con todas las ganas de seguirnos conquistando el corazón con sus novelas.

El martes 12 de mayo, la autora de “Por esa Boca”, “Entrégate” y “Atrévete”, compartió con sus seguidoras la sinopsis de su próximo libro “Corazones de Arena” el cual viene a ser el cuarto libro de la serie “Cuidarte el Alma”.

La historia, que puede ser leída de forma independiente,  saldrá publicada aproximadamente en septiembre o antes. Todo depende de las ocurrencias que la escritora comparta con sus lectoras.

Rugieri también nos presentó la portada de este libro, el cual fue diseñado por  H.Kramer. Esta nos muestra una imagen fresca y limpia, con una tipografía y colores que hacen un balance perfecto con la imagen, presentándonos así una hermosa portada  que le hace honor al título de la historia.

Ahora, les voy a decir que ya no se qué hacer con Mariel Ruggieri y sus novelas! Les juro por lo más sagrado que un día de estos me va a dar un par cardiaco!

¿Por qué lo digo? pues ya se los explico.

Para las que no lo saben, “Corazones de Arena” es la historia de Eva y Renzo. Eva es la hija de Nacho y Paulina y Renzo, que es el hijo de Alejo, el hermano de Paulina. ¿Se acuerdan? Pues bien, al final de “Paulina, cuerpo y alma” nos encontramos con un fragmento del diario de Eva y ahí nos damos cuenta que esa historia va a continuar, y aquí está el resultado.

Según nos ha contado Ruggieri, en la novela nos encontraremos con varios factores. Por ejemplo, viviremos detalladamente la boda de Paulina y Nacho,  y nos encontraremos con un personaje que al parecer, se escapó de otra de las novelas de Mariel para aparecer en esta.

Pero… ¿por qué mi histeria? Pues porque esta novela está resultando ser todo un enigma, sobre todo porque quien la está escribiendo es el misterioso Dante Avilés, en colaboración de Mariel.

¿Quieren saber quién es Dante?… Pues descúbranlo en la sinopsis y estoy segura, que quedarán tan llenas de curiosidad como yo!

SINOPSIS10379826_488093138013070_9123318739793423764_o

“Elegí llamarme Dante porque un amor armado en el cielo me condujo al Infierno.

“Corazones en la arena” es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella.

Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar.

No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras.
Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva.”

 

2 comentarios en “Conoce la Sinopsis y Portada de “Corazones de Arena” de Mariel Ruggieri

  1. Hola Melina! A mí me recomendaron la serie anterior de Ruggieri, pero hasta ahora no lo he intentado con ella. Quiere decir que debo leerla antes que ésta o andaré perdida? Por cierto, eso de vidas pasadas y Dante, me suena como al poeta del siglo XII-XIV, será posible??? Y la verdad me has despertado la curiosidad a mí también!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Dana! te cuento que no, no es necesario que leas las anteriores para que puedas entender esta ya que son historias independientes, pero como consejo… si puedes leerlas, hazlo. Estoy segura que te van a encantar y le tendrás más cariño a cada uno de los personajes que aparecen en esta. Ahí me cuentas si te animas!

      Me gusta

Responder

