NOVEDADES DE MAYO!

¡Muy buenas lectoras y lectores!
Comienza el mes más hermoso del año! ¿por qué el más hermoso? pues porque es el mes donde se celebra el día de las madres, además, aunque no me lo han preguntado, es el mes de mi cumpleaños 😛 pero lo mejor de todo, es que es un mes cargado de nuevos libros y buenas noticias!
Por eso, acá les dejo las novedades del momento y una lista con algunos de los libros que se lanzarán en los próximos días!
En mayo tendremos “Una canción para abril” en papel!

Tal y como lo escuchan! El primer libro de la Captura de pantalla 2015-05-05 a las 12.28.08 AMescritora uruguaya, estará a la venta en este formato bajo el sello de Editorial Planeta a partir del próximo 12 de mayo!

Como saben, muchas de las lectoras y grupos de apoyo colaboraron para que esta noción fuera escuchada y funcionó, demostrando lo importante que pueden llegar a ser los grupos de lectoras y lectores que apoyan a l@s escritor@s de hoy en día.

La escritora informó también que el próximo 31 de mayo y 11 de Junio estará en Madrid, España firmando su libro.

¡Muchas felicidades Victoria! esperamos tener ese libro pronto, porque esa historia es digna de tener en un librero! 😀

ADELANTO DE SIN MIRAR ATRÁSnoah-pelea

La escritora Eva Valencia compartió un nuevo avance de su novela “Sin mirar atrás”, la cuarta parte de la saga “Loca Seducción”.

Como saben, este es uno de los libros más esperados ya que el final de “Recuérdame” nos dejó a todas comiéndonos las uñas!

Si quieres leer el adelanto que la escritora compartió en su página web, dale click AQUÍ.


Y ahora, prepárense para conocer los libros que nos esperan durante el mes de mayo!
ENCONTRANDO MI DESTINO
Susana Mohel
6 de mayo

Susana Mohel nos trae un nuevo libro, y esta vez es en ba11195406_1680002972221443_1811275700_nse a Sophia… ¿se acuerdan de ella? la guapísima pelirroja que al final de “Indeleble” resulta ser la hermana de nuestro cavernícola Max?… Pues en este libro conoceremos más a fondo su historia y la de Logan.

SINOPSIS

Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí.

Soy Sophie y esta es la historia de mi renacer.

SONRÍE 2: SIEMPRE A TU LADO91jQFptDVEL._SL1500_
Mel Caran
5 de mayo

SINOPSIS

Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

DAMA DE TRÉBOLES 91jfyeNSn+L._SL1500_
Olivia Ardey 
5 de mayo 

SINOPSIS
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su actitud esquiva. Por su parte, Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado arriesgándose a perderla, o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

LAS LUNAS PERDIDAS. 1 PARTE DE SAGA SIMIL11150664_850248705014570_4399401743582611519_n
Ana Andes
10 de mayo (por confirmar)

SINOPSIS

Una joven de extrema belleza y poseedora de un poder mental más allá de lo natural, sobrevive a un terrible cataclismo que casi destruye al planeta.
En un distópico futuro la vida es un paraíso para los ciudadanos que se dicen humanos, y un infierno para los desprotegidos esclavos que sustentan aquel bienestar.
La protagonista debe adaptarse a este nuevo sistema de vida, es fácil ser feliz en esta sociedad que parece el mundo ideal en donde todo se da gratis y a manos llenas a los despreocupados seres humanos que disfrutan entre fiestas y juegos. Sin embargo, algo anda mal… unos seres tan bellos como ángeles no pueden vivir sumidos en una infernal y desesperante esclavitud, en una rotunda y tiránica negación de su humanidad.
Ellos existen sólo para servir y obedecer a sus dioses humanos, en todo…
Entre dos realidades totalmente opuestas, ¿ella podrá disfrutar de la regalada vida que le ofrece esta fría y fatua sociedad? ¿O escogerá el camino contracorriente para acercarse a la desoladora existencia de los esclavos sin alma?

Su nombre es Luna…

Una oscura y antigua profecía conocida sólo por las más altas esferas, está a punto de cumplirse:
“Cuando la nueva luna, la luna del pasado aparezca, al igual que la anterior, destruirá al mundo”.

INCONFESABLEA17GnKn1-TL._SL1500_
Lucinda Gray
12 de mayo

SINOPSIS

Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes.
Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry, un hombre exageradamente atractivo que parece disfrutar atosigándola.
Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiéndola como la solución a los problemas del imperio Ruso.

HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE81MhRrcO8eL._SL1500_
Silvia García
14 de Mayo

SINOPSIS
Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.
Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.
Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.
¿Quién de los dos ganará?

TU PEOR ERROR: MATERIA OSCURA
S.Sheeran
15 de mayo

SINOPSIS
Natalia Benavent cree que aceptar la oportunidad 81IE-sWe7RL._SL1500_que se le presenta de trabajar en el club nocturno de moda cambiará todo y podrá rehacer su vida.
No se equivocó. Todo cambió.

Damián vive maldiciendo los segundos de su confinio en la isla. Intentaba llevar una vida normal lejos de la sombra del apellido Roa. Jura que el día en que el tío pueda retomar el control de sus asuntos, él estará poniendo los pies fuera de ese lugar.
Antes, sería imposible.
Demasiadas personas dependen de él.

Sebastián, el menor de los hermanos Roa, anduvo desaparecido por dimensiones, para muchos, desconocidas. Esperaba el momento perfecto para regresar a casa y ocupar un lugar en el imperio Roa.
El día llegó.

Damián solo busca un administrador para el club. Ella y su agilidad con los números parecen ser lo que el negocio necesita. No imaginó que encontraría en Natalia algo más, tampoco que lo haría Sebastián.
De pronto el futuro de muchos está en las manos de la joven.
¿Quién tendrá el de ella?

En la primera parte de la bilogía TU PEOR ERROR entrarás en un mundo paralelo donde la ingenuidad profana la realidad oculta y el amor será el eslabón más débil del apellido Roa.

 

UNA PROPUESTA CASI INDECENTE11215607_1587463344803822_412089961_o
Mia del Valle
15 de Mayo

¿Todo tiene precio en la vida?
¿Cuál sería la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?
¿La venderías si el Diablo tiene 32 años, mide metro noventa, tiene ojos azules, dientes perfectos y viste Armani?
María Victoria está a punto de perder su hogar a causa de las deudas, su vida se encuentra en un callejón sin salida, sola y con un tío enfermo del corazón intenta solicitar un préstamo Bancario, pero la frutilla del pastel es enterarse que ante la institución figura casada y no será autorizado hasta tener la firma del cónyuge…¡enterarse que está casada y con el mismísimo diablo en persona!
Federico Betner un adinerado empresario de gustos excéntricos al descubrir que el destino puso en su camino a una hermosa he inocente “esposa” y antes de aclarar el asunto con su abogado ofrece el pago de 50 mil dólares por una noche juntos.
¿La virginidad tiene precio…la moral tiene precio?
¿Y el amor?
¡No!… ¿Sí?…Quizás…
Victoria y Federico entraran en un juego de Caperucita y el Lobo en el que las reglas y el orden de los factores no alteraran el producto final…
¿Dónde terminaran? Ni ellos mismos lo saben.

KAMIKAZES DEL AMOR81yWTKWVE0L
Connie Jett
26 de mayo

SINOPSIS
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

TAL Y COMO SOY11208926_10206315884406866_850193257_n
NOE CASADO
26 de mayo

SINOPSIS
Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia. Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.

¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

Anuncios

2 comentarios en “NOVEDADES DE MAYO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s