Las Divinas Lectoras llegan a la radio

divinas on airAsí es! para que vean que un grupo de lectoras puede llegar a ser mucho más cuando se empeñan en hacer las cosas bien. Divinas Lectoras, es un grupo literario donde tanto escritoras, escritores y lectoras se juntan para intercambiar información sobre los libros, dar opiniones de lectura, conocer lanzamientos, realizar sorteos, etc, todo bajo la autorización de las autoras y autores de los respectivos libros.

Pues bien, el grupo que en 3 meses ya tiene más de 14 mil integrantes, ha dado un paso más adelante, ya que ahora tiene un segmento en el programa radial “Voces de Freddy Piedrahita“. El espacio se llama “La Hora Romántica” y en él, Freddy Piedrahita junto a Cecilia Pérez, una de las administradoras del grupo, hablan acerca de nuevos libros, temáticas y realizan entrevistas en vivo a las diferentes autoras y autores.

Esta es la tercera semana del programa y ya han entrevistado a escritoras como Susana Mohel, Victoria Aihar, Valeria Cáceres, Cristina Prada y el escritor CJ Benito, y al parecer se vienen increíbles sorpresas en los próximos días respecto a los entrevistados, así que no pierdas de vista el grupo y la página web donde se transmite el programa.

Este sale al aire los martes y jueves a la 13:00 horas de Los Ángeles, 17:00 horas latinoamérica y entre 22:00 y  22: 30 en España.

Si quieren escuchar el programa del pasado jueves 30 de abril, puedes hacerlo ingresando AQUÍ.

Muchas felicidades a Divinas Lectoras por su increíble labor y su rápido crecimiento. Al paso que van ya las vamos a ver en televisión!

Anuncios

3 comentarios en “Las Divinas Lectoras llegan a la radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s