CAPÍTULO 10 – JE T’AIME, PARÍS

ballet201_desktopnexus.com(…)

“Recordarla ya no me duele, pero ver la realidad de los seres humanos sí. El egoísmo de la gente es tal que no le importa destruir el corazón de los demás.

Ahora ya conoces mi historia París. Ya conoces el por qué de muchas cosas.
Ella me enseñó a cocinar porque siempre me gustaba cocinarle algo para recibirla cuando llegaba de viaje, así que me convertí en un experto en la cocina. Gracias a su abandono aprendí muchas cosas que en su momento no valoré pero hoy en día sí.

He vivido por estos dos años rodeado de soledad, música y de oscuridad, hasta que hace unos días una hermosa chica se paró frente a mi y le dio luz a mi espacio nuevamente.

Has logrado que vea cosas a través de mis sentimientos que hace mucho tiempo no veía y no sé de qué manera agradecértelo París.

Aunque sé que te vas a ir, necesitaba decírtelo, necesito que sepas que, aunque no me lo has entregado, vas a dejar dejado un pedacito de tu corazón aquí, conmigo, porque yo lo he tomado de tus risas, de tus palabras, de tus besos y de tu tacto.

Este soy yo. Ahora me conoces, ya sabes lo que sucedió, ahora está en tus manos seguir llenando de luz mi vida por los días que te quedan aquí.

¿Aceptarías hacerlo París?”

PUEDES LEER EL CAPÍTULO COMPLETO INGRESANDO AQUÍ.

Responder

