Reseña “Soy Tuya”

Yo no entiendo por qué las10401992_10153235006487238_8555169683657594385_n escritoras se empeñan en hacer que nos enamoremos de sus personajes literarios. Cada libro que sale trae consigo un protagonista masculino que está más bueno que Coca Cola fría en el desierto, y lo digo porque, después de leer “Soy Tuya” de Lorena Fuentes, he quedado prendida de Caleb, el “dios griego”.

Y no crean que soy de las mujeres que se fijan solo en el físico… ¡JA! ¡para nada!… o sea, hay que reconocer los atributos de un hombre, pero en este caso además de ser guapo, es romántico, detallista, leal y luchador. Caleb es un hombre transparente que no busca dañar a nadie y que no trae cadenas de su pasado.

Ahora, la historia de Emma es muy distinta. Una mujer que después de una larga relación, se da cuenta que su novio Alejandro (alias “el imbécil), no es más que eso… UN IMBÉCIL y toma una decisión drástica que la lleva a conocer a nuestro bello, hermoso y único Caleb.

La manera en que la relación se desarrolla es bonita. En ese trayecto llegamos a conocer a Caleb. Vemos su forma de ser, lo especial y delicado que es con Emma, la forma en que se entrega y a la vez, la forma en que ambos manejan los dos mundos en los que se relacionan, completamente separados.

El rollo acá es que Emma guarda en lo más profundo de su alma, algo que tuvo que vivir por culpa de “El imbécil” (ya saben quien es) y nadie, excepto sus mejores amigas, lo saben, ni siquiera Caleb, y como se imaginaran, como en toda pareja y en toda relación, eso de guardarse secretos o no decir ciertas cosas, siempre trae consecuencias, y es ahí cuando el amor se pone a prueba.

En la historia nos encontraremos con situaciones reales y otras de ensueño. Nos encontraremos con la mentira, con la falsedad, con la traición, con la inocencia y con el sexto sentido de las mujeres para intuir cuando alguna arpía se quiere entrometer en nuestro camino. Un libro donde los fantasmas del pasado regresan para jodernos la vida, sirviendo a la vez como una prueba de confianza .

Un libro con un drama sencillo, cargado de romanticismo y pasión que deja instalada en nuestra corazón, una semilla de esperanza que nos hace creer que, así como Emma y Caleb, nosotros también viviremos un amor tan grande y puro como el de ellos, y llegará en el momento menos esperado de nuestras vidas.

Muchas gracias Lorena por la confianza de compartirme tu historia! Espero leer más de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s