Reseña “Enfrentando al Destino”

A1Xrpk0kUdL._SL1500_Miren, yo siempre he dicho que en el sexo no existen límites. En la intimidad debe haber sentimiento, pasión, entrega y placer, y si para obtener eso tienes algunos gustos particulares, ¡pues dale viaje! siempre y cuando tú y tu pareja estén de acuerdo y ambos disfruten lo que están haciendo.

Ahora se preguntarán… ¿Qué carajo le pasó a Melina que se puso a hablar de sexo en esta reseña? pues estoy hablando del tema por la historia de Brad Morgan y Ellise, los protagonistas de “Enfrentando el Destino”. Un relato que forma parte de la serie “La Llave de su Destino” de Susana Mohel.

Como recordarán, conocimos a Brad y Ellise (lis) son amigos del cavernícola Max en  “Indeleble” la primera parte de la serie mencionada.  En ese libro descubrimos que ambos, como pareja, tenían unos gustos sexuales bastante particulares.

Pues bueno, en “Enfrentando al destino”,  conocemos su historia y nos daremos cuenta que, el hecho de que Brad sea una persona que necesite tener el control de todo, especialmente en el sexo, no quiere decir que no puede tener su corazoncito y enamorarse, pero también está claro que no todo el mundo comparte ese tipo de juegos sexuales donde la mujer debe ser una sumisa y el hombre debe tener el poder ¿no?

Aunque sea como sea, estos no dejan de ser juegos, no todo el mundo los comparte, no todo el mundo se atreve… pero ¿Ellise?

Ellise y Brad hacen una pareja perfecta, explosiva… Ella hace que Brad pierda el control de sus sentimientos, de sus emociones, y él logra que ella se deje llevar, que disfrute, que sienta, que juegue, que se entregue a él, pero…..

¿Se han dado cuenta de que siempre hay un “pero”?… es que le da cierta tensión al asunto. Sigamos!

Pero…. hay límites ¿no? en todo juego hay reglas, condiciones, y a veces hay cosas que son parte de ese juego que no logramos compartir. Claro, nos podrán gustar ciertas cositas, pero pueden haber otras que nos hacen salir corriendo.

Ellise ama a Brad, lo ama tanto que se entrega a él y cumple sus deseos, disfruta hacerlo,  disfruta el juego, pero cuando llega a la límite, las cosas dan un giro. Un giro drástico causado por los miedos que logrará que los papeles se inviertan, un giro que logrará que Brad pierda completamente el control de su corazón y bajé la guardia.

Una pequeña y hermosa historia en la que nos encontraremos con dos protagonistas de carácter fuerte, decididos, dispuestos a entregarse por completo en cuerpo y alma.

Una historia cargada de amor, pasión y erotismo de una forma balanceada, en la que vemos que ambos están dispuestos defender y vivir su amor por sobre todas las cosas, en donde disfrutan de su compañía y donde tendrán que aprender a confiar mutuamente, el uno en el otro, y donde entenderán que cuando hay amor, puede enfrentarse a cualquier cosa, incluso al destino con tal de ser felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s