Hoja en Blanco. Nunca es tarde

712YV3U6woL._SL1500_Mildred y Ricardo, jamás imaginaron que sus vidas estuvieran tan unidas por un destino paradójico que los llevaría por caminos inimaginables

Mildred, una niña de 14 años con una belleza abrumadora, pero vacía de afectos familiares conoce a su temprana edad un drama que lo llevaría a cometer la más alta degradación, tan solo por el gran afecto que le tiene a su único hermano desde pequeña.

Ricardo un joven adolescente, que tan solo desea más atención en el hogar, que al no recibirlo empieza a vivir a su propio criterio, que lo llevaría a la debacle de su vida.
Esta es la historia de dos hermanos que se separan en la adolescencia, pero después de 10 años se reencuentran, sin pensar en vivir ambos un solo destino y el fin de sus vidas.

El escritor ecuatoriano Peter Chávez, nos presenta en esta su segunda novela “HOJA EN BLANCO” un drama social, enmarcado en personajes y sitios reales existentes en la ciudad de Guayaquil.

Cultivador de un estilo que se lo podría denominar Realismo Trágico, donde nos muestra sin disfrazar la realidad, los que muchos no desean escuchar ni ver. No es en vano que “HOJA EN BLANCO” quedara finalista en el Premio Nacional de Literatura 2009.

ADQUIRIR AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s