Reseña “Despierta a mi Lado”

71B8t879e+L._SL1500_Yo creo que mi obsesión por conocer París va a incrementar, ya que después de leer “Despierta a mi
lado” de Lorraine Murray, me ha nacido cierta fijación por la ciudad de Florencia, Italia, y más si ese pase va de la mano con Frabrizzio….mmmm… su nombre suena lindo incluso cuando lo escribo!

Pero concentrémonos… ¡focus!…

Esta es la historia de Fiona y Frabrizzio (suspiro). Ella es una mujer independiente, apasionada por el arte y empleada de un museo de arte en Edimburgo y él… él es muy similar respecto a lo apasionado que es por el arte, pero es un hombre único, créanme…¡ÚNICO! Aunque tengo la esperanza de que en Italia hayan tipos así, o sea, que además de buenotes sean tan perfectos y caballerosos… ¿Será que habrá alguno?… habrá que ir a averiguar!

Créanme que desde que comienzan a leer la novela, se dan cuenta de como es la personalidad de estos personajes, lo distinto que es él y lo independiente que es ella, y lo digo porque Fiona es una mujer que no se complica la vida, que no anda en busca de relaciones y cree en las cosas del destino ni el amor eterno…oh no…. ella es una mujer moderna, que siempre sorprende, que busca ser más en la vida y que se transporta en una hermosa motocicleta.

Sí, una mujer de hoy, una mujer que sabe que no necesita de un hombre para salir adelante y que se conforma con simples noches de sexo con los tipos con los que logra ligar, pero no más. Sin embargo, llega Fabrizzio y ¡BOOM! las cosas comienzan a cambiar sin tan siquiera esperárselo.

Les diré que cuando leí esta novela me sentí sumamente identificada… pero ¡hey!…. Cuidadito andan creyendo cosas que no son!… ¡JA!… se los digo por algunos aspectos del carácter de Fiona y sus amigas, a las que también llegarán a conocer y se divertirán mucho con ellas. Por su independencia y por lo cabezota que también llega a ser a veces.

Les diré que la novela es corta (lamentablemente). Es ligera, se lee rápido pero Dios!… ¡Como disfrutas cada escenario! Todo está descrito de forma que logras formarlos en tu mente sin necesidad de haberlos visto antes, sin exceso de palabras. Lo mismo sucede con los cuadros que son detallados, con los paisajes… ¡con todo!

Una novela corta y realmente hermosa que hará que te enamores de Fabrizzio, de Fiona, de Florencia, del arte, de Escocia, de la amistad. Una historia donde comprendes que a veces nuestra actitud y nuestros comportamientos son un mecanismo de defensa que son lanzados por nuestros propios miedos. Una historia donde te das cuenta que, no hace falta tener una bola de cristal para ver la forma en que el destino muchas veces juega en nuestra vida… lo que pasa es que a veces no lo queremos ver.

Una novela que te demuestra que el amor no nos absorbe. Que nos muestra que cuando se ama se da la libertad para que la persona a la que amamos haga lo que realmente le apasiona, sin alejarla de ello, sin apartarla, dejando claro que es así, con ese acto tan alejado del egoísmo, que dejamos claro cuanto amamos al alguien. Una historia en la que veremos que hasta la mujer más independiente, moderna y fría puede llegar a enamorarse locamente de un hombre como Fabrizzio.

!Despierta a mi lado! La novela en que verás el amor a través de los paisajes de La piazzale Di Michelangelo, de Los Jardines del Princess Street y en la que descubrirás que sabor de una taza de café recién hecho en la mañana, no será lo mismo si es preparado por la persona que llegó a poner tu mundo de cabeza.

Anuncios

Un comentario en “Reseña “Despierta a mi Lado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s