Conoce la interesante sinopsis de “Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell y la historia detrás del libro

11141231_10205285520929473_1966230234274381201_oAins! que linda manera de comenzar la semana! y lo digo porque Megan Maxwell, autora española de la saga “Pídeme lo que quieras” compartió hoy con sus seguidoras de las redes sociales la sinopsis de su nuevo libro “Hola, ¿te acuerdas de mí?” el cual saldrá publicado el 2 de junio de este año.

Al parecer, esta historia dará un giro al estilo de la escritora española, y lo digo porque en él nos encontraremos con dos historias que se presentan en diferentes tiempos, pero que comparten el mismo sentimiento: el amor.

Pero lo más interesante es que esta nueva publicación tiene un gran significado personal para autora  y es porque este libro está basado en la historia de su madre… ¡Oh si! en la historia de la mamá de Megan! Así que ya se imaginan lo que será! Una novela cargada de momentos inolvidables y reales que nos harán suspirar y tener la piel de gallina durante toda su lectura, porque si Maxwell saca historias tan completas y hermosas de su cabeza, no digamos lo que hará con esta que es 100% verídica y tan cercana a ella!

¿Quieres leer la sinopsis?… Pues acá está!

SINOPSIS

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

Anuncios

7 comentarios en “Conoce la interesante sinopsis de “Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell y la historia detrás del libro

  1. Estoy leyendo este libro y me esta encantandoo!! Aun voy por el capitulo 10 pero lo que he leido me ha transportado a esa epoca; la historia de amor es tan bonita que se me pone la piel de gallina. Este libro me ayuda a evadirme de los problemas y me sumerjo en otra dimension, nunca habia leido tan seguido, te engancha pero bien la historia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó este libro, con do lo leí tenía las emociones por los aires, no podía parar es tan bonito y lleno de emociones que realmente nunca me imaginé que estaría así con un libro, y sinceramente fue el único libro que me intriga tanto para acabarlo.😍😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s