“Rebelión” la nueva novela de Anna K. Franco

Así es chicas, Anabella Franco, autunnamedora de “Una noche con ella”, regresa para presentarnos su nuevo libro “Rebelión” el cual es el primer volumen de una saga que estará compuesta por tres libros que estarán siendo lanzados durante el 2015.

En esta ocasión, la saga saldrá publicada bajo el seudónimo de  Anna K. Franco, ya que Anabella Franco es la firma que la autora utiliza para la publicación de libros de romance contemporáneo para adultos. Sin embargo, “Rebelión” y los libros restantes forman parte del mundo de las  distopías juveniles, textos de ciencia ficción con adelantos científico-tecnológicos, algo de romance y sobre todo mucha acción, adecuados para cualquier edad a partir de la adolescencia.

El primer volumen de la saga está disponible en librerías a desde el 1 de abril, y se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires el viernes feriado 1 de mayo a las 18.30 hs. en la sala Alfonso Reyes. Posteriormente, la escritora estará firmando ejemplares para las personas que estén comprando el libro.
Conoce un poco más acerca de esta nueva historia con la sinopsis y el booktrailer que está al final. También puedes unirte a la página de Facebook de la saga buscándolo como REBELIÓN SAGA y a través de su página web www.rebelionsaga.com.ar.

SINOPSIS

Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.
Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.
Anuncios

Un comentario en ““Rebelión” la nueva novela de Anna K. Franco

  1. Hola!! 🙂 este libro me encantó! me tiene enamorada jejeje… me encantó la historia, el modo de escribir de Ana que es precioso, lo adictivo que es porque no pude soltarlo apenas lo empecé.. y el romance me fascinó… es para derretirse, yo quede completamente enamorada de Nahier jejeje y muero por leer los que siguen.. sin duda es un libro precioso para mi 🙂
    un beso!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s