CAPÍTULO 9 – JE T’AIME, PARÍS

paris
(…)
No decimos nada, sólo nos dejamos llevar por el momento, dejando que las demás personas envidien nuestro encuentro y anhelen estar en nuestro lugar.
La canción termina y comienza a sonar “L’hymne à l’amour”, otra de las grandes canciones de esta increíble cantante francesa.
Suspiro al comenzar a escuchar las notas y coloco mi cabeza en el pecho de Elliot, abrazándolo más y sintiendo los latidos de su corazón.

–¿Escuchas eso?– pregunta en un susurro.
–¿Mmmm?– contesto risueña.
–¿Escuchas mi corazón?
–Sí
–Esa es la música que mi corazón compone para ti. Cada latido representa lo que provocas en mi, lo que me has causado en estos pocos días de conocerte. Es lo que logra tu presencia, tu fragancia, tu voz, tu cercanía.

Me quedo callada escuchando sus palabras y unas lágrimas amenazan con salir de mis ojos, ya que la melodía de la canción hacen de todo esto un momento perfecto.

–“Si un jour la vie t’arrache à moi, si tu meurs que tu sois loin de moi, peu m’importe si tu m’aimes, car moi je mourrais aussi nous aurons pour nous l’éternité, dans le bleu de toute l’immensité…

Elliot canta en mi oído la última estrofa de la canción, estrofa que considero la más importante de la canción porque es una clara declaración de amor en la que dice que si yo muero lejos de él, él moriría junto a mi y tendríamos la eternidad para nosotros dos, en el azul de la inmensidad.

Su canto y el significado de sus palabras calan hondo en mi corazón y cuando termina la canción toma mi rostro y me besa. Un beso largo pero muy tierno, cargado de sentimiento y calidez.

–Creo que ya es hora de cenar.
(…)
LEE EL CAPÍTULO COMPLETO INGRESANDO AQUÍ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s