Angy Skay presenta su nuevo libro!

11046591_1039301922764100_8196621420081387088_o-1Angy Skay, autora de la trilogía “Solo por ti” compartió con sus seguidoras la noticia de que el próximo 15 de ABRIL saldrá a la venta “Te robé un beso”, el primer libro de su nueva trilogía “¿Te atreves a quererme?”.

La noticia fue compartida en las redes sociales de la escritora, y presentó además la portada del mismo, la cual nos muestra una imagen fresca, moderna, limpia y con detalles atractivos. Una línea gráfica opuesta a los libros anteriores, demostrando que esta será una historia completamente diferente, pero que al igual que la primera, nos dejará enamoradas y encantadas.

“Te robé un beso”, el cual saldrá publicado tanto en papel como en ebook y que dentro de poco estará disponible en pre venta, cuenta la historia de Sara Martinez y Cesar Fernández, dos protagonistas de carácter diferente que se verán envueltos por una atracción de la que no podrán escapar. Todo esto narrado de una forma divertida, fresca y rápida, convirtiéndose en una comedia romántica con aventuras independientes, detalle que no sólo encontraremos en este libro, sino en todos los que forman parte de la trilogía.

Conoce la sinopsis de la nueva novela de Angy Skay y atrévete a dejarte querer por un #ladróndecorazones.

SINOPSIS TE ROBÉ UN BESO

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un “golpe de suerte´´.

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s