La nueva reina del baile

11018850_646907955455696_4494595251620443180_nCuando Amanda O’Sullivan se marchó de su pueblo para ir a estudiar a Harvard, se juró que no volvería hasta que fuera una escritora de éxito. Convertida en autora de bestsellers de novela histórica romántica, está en la cúspide de su carrera profesional. Sin embargo, en el plano personal sigue atrapada en el pasado, en concreto, en un baile de graduación fallido que no le permite mantener una relación por miedo a sufrir un nuevo rechazo.

Gideon Compton conoció a Amanda cuando ambos estudiaban en Harvard. Siempre han sido muy buenos amigos y él acabó convirtiéndose en su manager.

Diez años después, Amanda vuelve a Coolriver. Y mientras se reencuentra con la antigua historia de amor no correspondida y con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad.

Pasado y presente acabarán encontrándose, y esta vez Amanda no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.

A LA VENTA EL 10 DE ABRIL

Anuncios

Un comentario en “La nueva reina del baile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s