Mariel Ruggieri nos presenta “La Tentación”

10991420_458240660998318_5869898770433888677_oYo creo que este mes las escritoras se han empeñado en hacerme sufrir y volverme loca de remate! De hecho, no sé como voy a hacer para poder leer todos los libros que han salido, porque quiero leerlos TODOS, sin embargo debo respirar profundo y tomar las cosas con calma.

Sin embargo, Mariel Ruggieri está haciendo que mi tranquilidad de vaya a pasear por la tierra y me baje de las nubes, y es que después de leer la noticia en la que anuncia su próxima novela “LA TENTACIÓN” entré en un estado de “locura literaria crónica”, la cual consiste en una serie de síntomas como taticardia, ganas de gritar y una loca ansiedad por leer más rápido de lo normal y una obsesión por ir contando los días. Una crisis común que le suele dar a las lectoras. De hecho… ¿han visto la cara que pone Jim Carrey en “The Mask” cuando mira cantar por primera vez a Cameron Diaz?… Bueno, es algo así como me puse cuando leí la sinopsis, la fecha de publicación y cuando vi la portada de este libro.

“LA TENTACIÓN” es una novela que cuenta la historia de Leonor, la amiga de Pilar en “Atrévete”… ¿Se acuerdan de ella? ¿La chica que viajaba con Pilar en el barco?… pues bien, esta es su historia, la cual será publicada el PRÓXIMO 9 DE JUNIO DE 2015 nuevamente bajo el sello de Zafiro de Editorial Planeta.

En este libro nos encontraremos con una Leonor que acaba de salir del internado y por cosas del destino conoce al comisario Hugo Villanueva, que por lo que he podido ver, está tan bueno como una barra de chocolate… una mezcla de Hershey´s, Snicker y M&M, y no sólo lo digo por el color de su piel, sino porque su mirada envuelve una serie de misterios y emociones que hacen que te derritas.

Al igual que todas las novelas de Mariel, ésta también viene a “movernos el tapete”, a dejarnos fuera de las ligas, a envolvernos con una historia en la que nos muestra la forma en que la sociedad puede complicarnos la vida, donde el color de una piel, la diferencia social y la tentación, pueden convertirse en la manzana de la discordia.

Acá les dejo la sinopsis, además en otra la sección de “LO ÚLTIMO” podrán encontrar un ADELANTO” que Mariel nos compartió la semana pasada en las redes sociales.

A disfrutarlo!

SINOPSIS “LA TENTACIÓN”

¿Te atreves a cruzar el límite de lo prohibido?

Montevideo, Uruguay. Año 1961. 
Leonor Ávila acaba de salir del internado y se dispone a entrar en la escuela de arte dramático para cumplir el sueño de ser actriz. Sus padres se oponen e intentan que regrese a España usando un señuelo que creen infalible: Felipe, su novio de la infancia. 
El destino de Leonor parece estar sellado, hasta que el comisario Hugo Villanueva se interpone en su camino. Un par de grilletes y un fin de semana en el calabozo le dan la completa certeza de que el amor y el deseo nada tienen que ver con las tibias emociones que Felipe le provoca. 
Mil cosas separan a Villanueva de Leonor: el color de la piel, la posición social, la diferencia de edad… Pero una fuerza extraña que todo lo puede los une irremediablemente. 
La tentación es grande, y caer en ella puede destruirlos. 
¿Triunfarán los sentimientos por encima de los prejuicios? ¿Podrá Leonor ser feliz a costa de sus sueños rotos? 
Una manzana de chocolate y una dulce joven dispuesta a probar su sabor. El fin de la inocencia, el comienzo del amor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s