Capítulo 7 – Je T´Aime, París

(…)vedettes_de_paris_m13_DSC00409FP_lrg

–¿París?

–¿Sí?

–No te molesta… o… ¿no te incomoda que no pueda verte? ¿no te molesta estar al lado una persona incompleta?

–¿Incompleta?– pregunto deteniéndome –¿dónde está esa persona?

–París…

–Escúchame bien Elliot. No vuelvas a decir eso. Eres un hombre increíble, bondadoso, divertido y talentoso. Eres la persona más completa que he conocido y haces que yo me sienta de la misma forma. Me haces soñar despierta con tus palabras, con tu presencia, con tu tacto, y sé que puedes ver.

Veo que se queda sorprendido ante lo que le acabo de decir pero continúo.

–Sé que puedes ver porque ves con los ojos del corazón. Una vez me lo dijiste ¿no? y cada minuto que comparto contigo me demuestras que es cierto. Ves más allá de mi cuerpo o de mi rostro. Puedes ver mi alma Elliot. Mi alma se muestra completa ante ti de una forma increíble. Me siento libre contigo, así que no vuelvas a decir que estás incompleto ¿ok?

Asiente con la cabeza y deja salir un suspiro.

Le tomo la mano para seguir caminando pero me detiene de nuevo.

–París yo…– se detiene de nuevo y al verlo me doy cuenta que tiene una lucha interna, como si quisiera decirme algo importante –tú también me haces sentir así. Estás haciendo que me vuelva a sentir como hace mucho tiempo no me sentía.– Toma mi rostro con sus manos y me da un pequeño beso. –Gracias por completarme– otro beso –gracias por llenarme­– un beso más –gracias por haber hecho este viaje y por haberte aparecido en la plaza esa tarde.

Esta vez soy yo quien lo besa por unos cortos segundos.
(…)

Leer capitulo completo AQUÍ

Responder

