Reseña “La Locura de Náyade” – 1 Trilogía Locura

Estoy pensando seriamente en mudarme a Brasil.la foto
Es más, creo que mis próximas vacaciones serán allá y me quedaré exactamente 15 días con la esperanza de encontrarme a un hombre como Isaac de la “Locura de Náyade”, el primer libro de la serie “Locura”.

Sí, perdí la cabeza, y todo por culpa de Chloe Magné, autora de este libro tan cargado de pasión y locura… mucha locura! Tanta que ya me puse a buscar  pasajes para viajar a ese hermoso país de samba y hombres que quitan el aliento!

Les diré que hace tiempitos quería leer este libro, ya que su nombre me llamó mucho la atención, y cuando comencé a ver los fragmentos que la escritora compartía en las redes sociales me dije “Meli, tenés que leerlo y conocer quien es ese tal Isaac del Ferrari” y OH DIOS MÍO! No sé por qué no lo leí antes!

Como les dije en un principio, esta historia está cargada de pasión…MUCHA pasión, pasión desenfrenada, pasión cargada de amor y deseo, pasión llena de temores, pasión llena de locura… locura, porque esa es la mejor palabra con la que se le puede llamar a la relación que surge entre Nayade e Issac en ese corto tiempo.

Ahora, se preguntarán ustedes ¿qué tienen en común una bióloga marina de la Antártida y un empresario millonario de Brasil?… ¿Nada? Yo también lo pensé, pero después de leer el libro me quedé calladita, porque en él nos encontramos con una pareja que está unida por más de una razón, las cuales se van descubriendo en el transcurso del libro.

Una pareja tan cargada de sentimientos y deseos que cuando se conocen no hacen más que demostrárselo mutuamente, aunque en un principio una de las partes quiera evitar que algo suceda, pero como ya saben, cuando algo tiene que pasar, va a pasar aunque nos escondamos debajo de una piedra.

Como saben, soy amante de las novelas donde los personajes secundarios toman una parte fundamental en la historia, y eso pasa aquí. Conocemos a personajes como Chloe, (la mejor amiga de Náyade y protagonista del siguiente libro), Dangelys, Lucas, Martin, Xaidé, Marcos y otros tan cargados de maldad que en un principio parecen ser no tan dañinos, pero al final…AMPÁRAME DIOS MÍO!

¡Claro! no crean que la novela solo amor, pasión y perfección. Cuando creemos que todo va por buen camino, la historia da una vuelta de 360 grados y los problemas comienzan a aparecer, problemas que van más allá de lo que se pueden imaginar, problemas a los que quizá, muchas personas adineradas tienen que enfrentarse en la vida real.

Les diré que cuando comencé el nudo de la novela a la 1:30 A.M. me levanté de un salto de la cama y me dije “Lo tengo que terminar ¡hoy!” Y así fue como después de vivir una serie de sensaciones como colora impotencia, lástima, tristeza, decepción, alegría y felicidad, terminé acostándome a las 3:30 A.M. con una amplia sonrisa en el rostro. Y es que se presentan situaciones que no puedes dejar de leer, que necesitas saber como se solucionaran o en que van a terminar.

Situaciones que te alejan de todo lo hermoso que has vivido durante el trayecto de la novela y te hacen vivir pura angustia, haciendo que incluso tengas un nudo en la garganta.

Un libro que lo contiene todo, donde al leer los ambientes sentirás que estás conociendo detalladamente las calles de Río de Janeiro, donde a través de su descripción sentirás que estás nadando y buceando bajo las aguas cristalinas del hermoso Fernando Noronha; donde verás al monumento del Cristo Redentor de una forma distinta, y que sobre todo, hará que los Ferraris rojos y las motocicletas tengan una nueva perspectiva por lo útiles que pueden ser para otras cositas.

Una novela que te demuestra que para el amor no existe el tiempo, ni lugar, ni espacio, que simplemente surge donde menos lo esperas y no puedes hacer nada para evitarlo. Una historia donde ves que a veces, por ocultar ciertas cosas para evitar hacerle daño a quienes amas, terminas haciendo todo sea peor; donde los límites de la pasión no existen, donde te dejas envolver por la esencia del placer y el deseo.

Una historia que te demuestra que el amor es el sentimiento más grande, hermoso y valioso que puede existir. El único sentimiento que puede llevarnos a cometer las más grandes locuras… Y es que, definitivamente, la más grande locura que podemos hacer en nuestra vida, es la locura de amar.

Anuncios

3 comentarios en “Reseña “La Locura de Náyade” – 1 Trilogía Locura

  1. Melina muchas gracias por esta fantástica reseña. Gracias por haberle dado una oportunidad a Isaac y Nayade a que entraran en tu vida llevándote un pedazo de río de Janeiro a tu casa 😉
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s