Kristel Ralston publica nuevo libro bajo el sello de Harlequín

logoHarlequinEbooksKristel Ralston, una de las mejores escritoras de novela romántica contemporánea de los últimos años, continúa trayéndonos increíbles historias que nos hacen suspirar durante su lectura, y esta vez lo hará con la novela “Regresar a Ti”, el cu10422430_415736791926373_2466351577621247762_nal saldrá publicado bajo el sello de “Harlequín Ibérica”, una editorial especialista en novelas de género romántico a nivel internacional.

La escritora anunció en las redes sociales su ilusión, emoción y felicidad por el hecho de trabajar este nuevo y gran proyecto con dicha editorial, ya que ésta ha realizado publicaciones de muchas de las autoras favoritas de Kristen, como Lori Foster, Suzanne Brockmann, Melanie Milburne, Sarah Morgan, Lynne Graham, Caitlin Crews, Maisey Yates, Jill Shalvis, Nora Roberts, y otras autoras reconocidas como Anna Casanovas y Lorraine Cocó.

“Es un honor formar parte de esta casa editorial que me ha tratado maravillosamente.”

La autora de “El último riesgo” y “Bajo tus condiciones”  anunció que el libro podrá ser adquirido en pre-venta a partir del viernes 20 de febrero y que será activada para leerse el 19 de marzo.

Felicidades por este nuevo logro Kristen!

SINOPSIS DE “REGRESAR A TI”

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?

Sitios online de compra: Itunes, Amazon, FNAC, Corte Inglés, La Casa del Libro, Barnes & Noble, Google Play, Libranda, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s