Je T´Aime, París – Capítulos 4 y 5

cit-01-eiffel-tower-sunset_1

 

(…)

Finalmente llegamos al pie de aquel monumento tan soñado por mi. Me detengo y me paro frente a él.

–¡Hemos llegado!– le digo envuelta en una gran euforia y una amplia sonrisa.

–La Tour Eiffel.

–¿Cómo?… Ok, ya lo sé. ¿Será que nunca podré sorprenderte?– comento haciendo mas o menos un puchero.

–París, créeme que me has dado la mejor sorpresa de mi vida.

–¿Así? Y cual a sido?

Levanta una de sus manos y acaricia mi rostro delicadamente.

–Mi mejor sorpresa ha sido conocerte.

¡Dios! ¿qué puedo decir ante esas palabras?. Me quedo muda observándolo y veo que levanta su otra mano para sujetar mi cara. Lentamente se va acercando a mi, y como si una energía me impulsara, comienzo a moverme también y cierros mis ojos para dejarme llevar por lo que estoy a punto de vivir.

La bulla desaparece cuando siento que sus labios rozan los mios. Me da un beso tan lleno de ternura que dejo de respirar. Sentir su calido aliento en mi boca hace que mi corazón comience a latir a mil por hora y mis manos se dirigen a la suyas, como pidiéndole que no me deje, que no deje de besarme.

Se separa y comienza a darme besitos cortos, pero suaves, cargados de cariño. Luego baja mi cara y me da otro beso en la frente, otro en cada uno de mis ojos, en la punta de mi nariz y un último en mis labios que todavía mantienen el calor de su boca.

–¿Comenzamos nuestra cita?
(…)

LEER LOS CAPÍTULOS O LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ.

2 comentarios en “Je T´Aime, París – Capítulos 4 y 5

Responder

