“Je T´Aime” Relato por San Valentín

Pues como se viene el día del amor y la amistad me dije: Hey Meli ¿por qué no escribir un relato romántico? Pero como saben, eso no viene de la noche a la mañana, así que esperé que alguna situación, alguna canción o imagen me dieran la pista, y de pronto PUUUFF! LLEGÓ EL CHISPAZO!

Así es como nace “Je T´Aime, París” una pequeña historia de amor que te muestra que este sentimiento aparece sin buscarlo, a veces en las personas menos esperadas y en los lugares más inesperados

Aquí les dejo la sinopsis y el enlace de mi usuario en Wattpad para que se dejen llevar por la historia de París y Elliot.

SINOPSIS

PORTADA JET AIME PARÍSDespués de tantos años anhelando conocer la ciudad del amor, París cumple su sueño de viajar a Francia para celebrar el día de San Valentín rodeada de aquellas calles y paisajes que derrochaban romance, sin importar que en esa aventura su única acompañante fuera la soledad.

Una tarde, mientras caminaba por la plaza de La Concordia, acompañada de una taza de café, un libro y un llavero del que colgaba la llave de su habitación, escuchó la melodía de un saxofón que capturó su atención y la hizo caminar hasta encontrarse con aquel hombre que, rodeado de turistas, tocaba el instrumento musical con pasión, dejando que todos los presentes pudieran admirar su talento y habilidad.

Sin embargo, ella pudo ver lo que nadie más podía ver.

Nadie. Ni siquiera él.

Dale click AQUÍ para leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s