Especial de San Valentín!

Soy una LwErlromántica empedernida… sí, lo reconozco, sin embargo siempre he tenido cierto recelo con el día de “San Valentín”… ya saben, por todo lo comercial que se ha convertido esta fecha, ya que creo que el amor y la amistad son dos valores tan hermosos, dignos de celebrar cada día, a toda hora y en todo momento, y que no es necesario nombrar una fecha para que las personas demuestren cuanto quieren a sus parejas u amigos o compartan un detalle con ellos.

Para mi, “todos los días son San Valentín”, porque todos los días decimos un “te amo” o un “te quiero” quizá no con palabras pero si con acciones. Todos los días regalamos abrazos, regalamos besos, regalamos caricias, miradas, y través de todo ello transmitimos un mensaje cargado de sentimiento.

Sin embargo, creo que esta fecha es hermosa porque, además de encontrarnos corazones por todos lados y sentirnos rodeados de un ambiente rojo por todos los detalles, peluches, dulces, chocolates y tarjetas, también es una buena época para la publicación de libros increíbles que nos hacen soñar y llenarnos de ilusiones con ese sentimiento llamado “amor”.

Es por eso que aquí les dejo una lista de libros perfectos para leer en esa semana. Algunos están con precio especial. Así que a leer y a celebrar San Valentín con esas historias de amor!

EL ANGEL DE SOL

Un desc10911222_10152994384418328_7582575863170255179_ouido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación.Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó?Él no creé en ángeles.
Ella dice que uno la besó.
¿Será posible?
¿Quién tendrá la razón?
Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse en las formas más inesperadas.

EL TRABAJO DE CUPIDO

41Z9i+TdVMLLlega el libro perfecto para San Valentín. “EL TRABAJO DE CUPIDO”. Una Antalogía escrita  por Dacar Santana, Paula Varga, Lorena López Miguez, Nora Almodovar Lozano, Silvia Sandoval, Mimi Romanz, Encarni Arcoya, Alma Gulop y Noa Pascual Nora Almodovar Lozano

El 14 de febrero los cupidos tienen mucho trabajo. Los hay perezosos, los hay gruñones, y otros que han perdido el amor. Los hay que recuperan parejas, y aquellos que hacen encontrar a tu media naranja… ¿Conoces el trabajo de Cupido? Entonces, ¿a qué esperas para descubrir lo que tuvieron que hacer estos?


EL AMOR ME PERSIGUE PERO YO SOY MÁS RÁPIDA

Basta con que quieras alejarte de algo para 10959426_10153621345627796_281023463001018942_nque el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.

BESOS DE CUPIDO

Un libro en el que podrás enconCaptura de pantalla 2015-02-09 a las 12.47.03 PMtrar relatos de Rose B. Loren Sandra Comas Fanny Koma Aitana Ever · oficial · Mapi Romero Neus Trinidad Sales Lucia Herrero . Anele Callas Kris L. Jordan Inna Gilles . Samanta Rose Owen y Jessica Lozano. Todas  ellas grandes escritoras, así que estoy segura que nos decepcionarán con sus historias!

La antología saldrá el día 13 de febrero y será totalmente gratuita. Ya os diremos donde podéis conseguirla

13 Flechas

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 1.47.17 PMEl libro misterioso por el que muchas estamos esperando ya está en preventa en Amazon!

Continuamos sin conocer mucho de esta historia, pero el 13 de febrero ya lo podremos adquirir!

 

 

 

 

SÍGUEME LA CORRIENTE

Tmeganony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

SIENTO LO MISMO QUE TU

portada___201412041155Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

 “EL AMOR SIEMPRE LLAMA DOS VECES” 

Tras 10846366_368160686699252_7916336741925587310_nveinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?

Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable.
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?

ENAMORADO DE ELLA

Captura de pantalla 2015-02-05 a las 5.50.40 PMLucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: «Que mi vida tome otro rumbo».

El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: «No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía».

«A veces un detalle tan insignificante como comprar una prenda, puede cambiar tu vida».

 

SONRÍE

R10409197_402289739941897_6192873767249877308_nebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.
La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s