Astrid Gallardo nos trae “Un Amor Casi Perfecto”

Después de haber pCaptura de pantalla 2015-02-09 a las 1.11.21 PMublicado “Las 2 vidas de Lucia” Astrid Gallardo llega nuevamente con una nueva novela titulada “Un amor casi perfecto” la cual dentro de pocos días ya estará a la venta en las diversas librerías, pero ya puedes adquirirla en papel a través de la página web de la Editorial NAKRO (click para ingresar).

Creo que con el nombre de la historia nos podemos hacer una idea de en qué consiste ¿verdad? Una mujer extremadamente perfeccionista, que no acepta errores en su vida, sin embargo todo tiene una razón de ser ¿no?, aunque al parecer Adri  siempre ha sido así, pero creo que definitivamente hay un motivo por el cual es así.

Una novela en la que conoceremos también la fuerza de la amistad gracias a la participación de las mejores amigas de Adri, las cuales se conocen desde que tenían 13 años.

Amistad, amor, superación y perfeccionismo extremo, son los principales cosas que nos encontraremos en esta novela de Astrid Gallardo, asegurándonos desde ya que es una historia que nos dejará con un buen sabor de boca.

Aquí les dejo nuevamente la sinopsis.

Adri parece tenerlo todo, es guapa e inteligente y tiene cinco amigas que se apoyan incondicionalmente entre sí, pero su obsesión por la perfección condiciona excesivamente su vida. Busca siempre el vestido perfecto, el trabajo perfecto, la frase perfecta y, por supuesto, el hombre perfecto. ¿Existe una vida perfecta?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s