“Hermosa locura” Ya tiene portada y fecha de publicación

10838141_10205538529399556_280516238606279915_oUna linda manera de comenzar el día es venir al trabajo y al entrar a Facebook, encontrarme con un posteo donde Isabel Acuña nos presenta la portada y la sinopsis de su nuevo libro “Hermosa Locura”, informándonos nos informa que saldrá a la venta por la plataforma de Amazon la tercera semana de febrero

Con una imagen limpia y visualmente atractiva, que representa perfectamente el nombre de la novela y la sinopsis, la escritora compartió la imagen de lo que será la imagen del libro y explicó que esta es la primera parte de una serie que consta de tres libros, en los cuales sus protagonistas son tres amigos universitarios de los que conoceremos su vida. Agregó también que toda la serie está ambientada en California, entre San Francisco y Los Ángeles.

Los siguientes dos libros saldrán publicados de la siguiente forma: Perdido en tu piel, segundo libro de la serie, saldrá la tercera semana de abril y el último, “Cerca de ti”, será publicado la tercera semana de junio del presente año.

¿Qué les parece? Estoy segura que así como yo, están contentas de saber que tendremos una nueva historia de Isabel, que como sabemos, tiene una increíble habilidad por escribir novelas que nos hacen sentir un sinfín de emociones!

Sinopsis de Hermosa locura

Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. 

Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio.

Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?

De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor.

Anuncios

2 comentarios en ““Hermosa locura” Ya tiene portada y fecha de publicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s